A Deserción Escolar Por Causa De Embarazo

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Misión
Somos una institución pública de educación superior que genera y difunde conocimiento, aporta capital humano como agente de cambio, coopera al desarrollo social, productivo, económico ytecnológico e impulsa la competitividad en un contexto global que contribuye al bienestar y desarrollo armónico del alumno y la sociedad, mediante la formación profesional integral, a través de un modeloeducativo pertinente basado en competencias, centrado en el aprendizaje, vinculado al sector productivo con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con la institución y su vocación deservicio.
Visión
Aspiramos a ser, para el año 2025, la mejor opción educativa en el estado de Querétaro, distinguiéndonos por el éxito en la satisfacción de las expectativas de nuestros alumnos, elliderazgo en el desempeño institucional, la vivencia de nuestros valores, la calidad educativa, la aportación al campo del conocimiento y al desarrollo tecnológico, con los mejores resultados en elSubsistema de Universidades Politécnicas y el reconocimiento en el sistema educativo nacional de servicio.
Política de calidad
Brindar servicios académicos y administrativos que satisfagan las necesidadesy expectativas de los alumnos, del personal y la sociedad, soportados en un Sistema de Gestión de la Calidad, que promueva el desarrollo de todo el personal y su participación activa en la mejoracontinua de los procesos académicos y administrativos.
Objetivos de la calidad:
* Brindar servicios académicos y administrativos que logren la satisfacción de los alumnos, del personal y lasociedad.
* Participación del personal en la mejora continúa de los procesos académicos y administrativos.
VALORES.
1. RESPETO: Respetar, sin excepción alguna, la dignidad de la persona humana, losderechos, las libertades y cualidades que le son inherentes. Dar un trato digno, cortés, cordial y tolerante.
2. RESPONSABILIDAD: Procurar responder a nuestros compromisos como seres humanos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo precoz causa de desercion escolar
  • El embarazo y la desercion escolar
  • causas de la deserción escolar
  • Las Causas Internas de la deserción Escolar
  • Desercion escolar a causa del its
  • Causa Y Consecuencias De La Deserción Escolar
  • Desercion Escolar Por Embarazo
  • Deserción escolar por embarazo prematuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS