A La Diestra De Dios Padre

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
-Hermana de peralta:- que te ganas hombre de Dios con trabajar como un macho si todo lo que conseguís lo botas hartando y vistiendo a tanto perezoso yholgazán, cásate hombre para que tengas hijos a quien mantener.
-peralta:- cállate la boca hermanita! Yo no necesito hijos ni de mujer ni de nadie; porque tengo a miprójimo a quien servir, mi familia es el prójimo.
-La hermana de Peralta:-¡tus prójimos! Será por tanto que te lo agradecen. Hay te veo siempre máshilachento y más infeliz que los limoneros que socorréz. Bien podrás comprar una moda y comprármela a mí también y tan siquiera traer comida una vez para llenarnos yaque pasamos tanta hambre
EN UNA OCASIONCITA ESTABA PERALTA FATIGADO DE LAS AFUGIAS DEL DÍA CUANDO A TIEMPO DE LARGARCE UN AGUACERO ARRIMARON NOS PELEGRINOS ALOS PORTALES DE LA CASA Y PIDEN POSADA.
-Peralta:- con todo corazón les doy posada buenos señores, pero lo van a pasar muy mal porque en esta casa no hay ni ungrano de sal ni una tabla de cacao con que hacerles una comidita, pero bien pueda síganse que la buena voluntad es la que vale
LOS PEREGRINOS SE SENTARON ENUNA BANCA, MUY CANSADOS; Y SE PUSIERON A HABLAR UNA JERINGOZA TAN BONITA QUE LOS PERALTAS QUE SIN ENTENDER NI J NO SE CANSABAN DE OIRLA.
-Peralta:-Hija dateuna asomadita por la despensa haber si encontrás alguito para darle a nuestros señores, miralos que cansados están se les ve la fatiga
LA HERMANA SIN SABERCOMO, SALIO MUY CAMBIADO DE GENIO Y SE FUE DERECHITO A LA COCINA, NO HALLO MAS QUE MEDIA AREPITA TIEZA Y REQUEMEDA POR ALLA EN EL ASIENTO DE UNA CUYABRA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A La Diestra De Dios Padre
  • A la diestra de dios padre
  • LA DIESTRA DE DIOS PADRE
  • reumen en la diestra de Dios Padre
  • A La diestra de Dios Padre
  • LA DIESTRA DE DIOS PADRE
  • la diestra de dios padre
  • Guion A La Diestra De Dios Padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS