A nuestros sacerdotes

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
SUPLICA A NUESTROS AMADOS SACERDOTES
Necesitamos de su apoyo y acompañamiento para el fortalecimiento de nuestra fe, para que nos orienten en el camino de conversión personal, para unirnos en oración como el aporte que podamos dar para la salvación de las almas de los hijos de Dios, y defender juntos la iglesia Católica y la fe de Jesucristo. No dejen de leer esto, no por ser inquietante dejade ser real, y aunque llegará como el ladrón en la noche debemos tener aceite en las lámparas y estar preparados, no hay tiempo que perder.
El Espíritu Santo les ilumine, les oriente, y les Bendiga siempre.
EucaristiA.com.mx: Revelaciones Privadas Jesushabla.com


He visto como hoy día se vuelve a cumplir las proféticas palabras de Isaías:
“Que dicen a los videntes: "No vean visiones;" Y alos profetas: "No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones” Isaías: 30. 10.
Y juzgan a muchos de estos videntes católicos de divulgar según ellos “visiones satánicas” O “falsas” donde el supuesto “diablo” nos invita a arrepentirnos y ser Eucarísticos y Marianos. ¿Será?
A estos tales les digo: “Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casacontra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino? Porque decís que yo expulso los demonios por Belcebú” Lucas 11. 14.

Los mensajes de Revelaciones Privadas deben contener las siguientes características:

1. EL mensaje y su contenido deben de invitar a orar por el prójimo, por el Santo Padre y la Iglesia, y además a mantenerse unidos alMagisterio y al Papa.
2. El Mensaje debe invitar al rezo del Rosario, a la Confesión y los Sacramentos, asistir a la Santa Misa y hacer Horas Santas Frente al Santísimo.
3. La Revelación defenderá la Presencia Real de Cristo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía. LA TANSUBSTANCIACIÓN
4. La Revelación es Mariana y Cristo-céntrica, Reconoce a La Santísima Trinidad y lasverdades de la Fe Católica contenidas en el depósito de la Doctrina de la Fe que nunca son contrarias a las Sagradas Escrituras.
5. Los profetas reprendían a los líderes religiosos del pueblo elegido en el antiguo testamento, es normal que en una revelación privada, ésta amoneste e invite a los fieles y a que algunos sacerdotes u obispos corrijan los errores que por su humanidad son caídas rescatablescomo: Perder la fe y creer que Cristo no está en la Eucaristía, desobediencia al Papa, no respetar la Santa Castidad y Celibato de los ministros y religiosos de vida consagrada y errores pastorales que se inclinan más por humanismo que por caridad y evangelio, y otros errores como: no atender las necesidades del pueblo de Dios como los Sacramentos, No defender la Vida y la Familia y solaparpecados justificándolos o incluso se hacen llamados a defender la sana doctrina de errores modernistas.
6. Los mensajes nunca invitan a apartarse de la Iglesia Católica y formar grupos separatistas o sectarios y siempre fomentan la obediencia al magisterio y Jerarquía Eclesiástica.

7. El mensaje siempre invitará a la conversión y a un cambio de vida hacia Cristo aceptando su salvación como NuestroDios y Señor con la ayuda de la Santísima Virgen María, apartándose del pecado y actos deshonestos, la revelación siempre invitará a orar y a rezar las oraciones a Dios, al arrepentimiento con contrición y penitencia, a poner cada uno nuestro aporte de oración y ofrecimiento por la salvación de la almas de todos los hijos de Dios y siempre a favor de la Vida y la Familia para prepararnos a los másimportante; la Salvación del alma.
Básicamente estas Revelaciones y/o Apariciones nos invitan a Dios y nunca al mal.

Es más, aclaran e interpretan elocuentemente de una manera clara y humilde las escrituras como el Apocalipsis de San Juan que algunos teólogos con gran renombre de manera rebuscada y en algunos casos confusa sugieren interpretaciones que no aportan mucho a la salvación; como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesucristo nuestro Sacerdote
  • Sacerdotes
  • sacerdote
  • Sacerdote
  • Sacerdote
  • sacerdotes
  • sacerdote
  • Sacerdote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS