A quien adoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1432 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existe solo un camino al cielo...

PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com Mateo 4:19
R-FMM-005

Hay caminos falsos que pueden llevarte...
PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com Mateo 4:19
R-FMM-005

Directamente a las garras de Satanás

La Gran Ramera
Antes de continuar con la presentación, es muy importante que usted conozca “qué es”, y “porqué” la instituciónCatólica Romana es la Gran Ramera del Apocalipsis. Si no ha visto la presentación R-FMM-004 “Apocalipsis – La Gran Ramera”, puede adquirirla escribiendo a:
PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com Mateo 4:19
R-FMM-005

pescadordehombre@yahoo.com

Usted verá en está presentación, porqué la Biblia se refiere a la Iglesia Católica Romana como “Babilonia La Grande”.

Se le presentará TODAPRUEBA bíblica, histórica y periodística IRREFUTABLE de que toda práctica y adoración que dirigen sus sacerdotes son de origen babilónicos y dirigidos a Satanás.

La Palabra de Dios siempre se refiere a la institución como tal, no a sus fieles. La gran mayoría de los católicos e inclusive sacerdotes aman y buscan a Dios en espíritu e inclusive igual que un mismo protestante, muchos de ellos notienen el conocimiento, ni culpa del engaño que Satanás ha hecho, es por esto que Dios les habla en Apoc 18:4-5:
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Si usted pertenece a esta institución, Dios sabe queusted lo busca y lo ama, usted no tiene culpa de lo que ya está escrito y de lo que va a suceder, pida a Dios que le dirija en el camino verdadero, Dios habla por medio de su Palabra. Dios busca adoradores en espíritu y verdad (Juan 4:23) Pescador de Hombre

Destino de la Gran Ramera

Apocalipsis 18:23 23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti;porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

¿Quién es Satanás?
Lucifer “Luzbel”: Proviene del latín, en hebreo “helel” - (“dar luz” – “brillar”) En griego: heōsfóros - ("portador del alba" o "estrella matutina"). También se le conoce como “ángel caido”, “lucero”, “hijo de la mañana”, “Beelzebu”, “portador de luz” y “serpienteantigua” entre otros. En la adoración pagana también se le conoce como “dios Sol”, “Baal”, entre otros.

No olvide, “Ángel de

satánica que usted verá en está presentación.

Luz”

tenga

y “dios

bien

claro el significado de Sol”, porque es la adoración

¿Podemos ser engañados por Satanás?

2Corintios 11:14-15 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángelde luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Apocalipsis 17:5

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Origen de la adoración a Satanás
La característica #19 en la presentación “Apocalipsis – La Gran Ramera”(R-FMM-004), muestra el origen de las costumbres babilónicas en la institución Católica Romana. Las costumbres babilónicas están asociadas con la idolatría organizada, la blasfemia y la persecución del pueblo de Dios.
Nota: “Persecución del pueblo de Dios”, en La Gran Tribulación, tanto los moradores de la tierra (que no acepten la marca, ni adoren a la Bestia) y el pueblo judío serán nuevamenteperseguidos. (Daniel 9:27; Apocalipsis 13)

¿Tenemos prueba de que la institución Católica romana pueda ser capaz de perseguir al pueblo judío?
"En 1936, el obispo Berning de Osnabruch, había hablado con el Fuehrer por más de una hora. Hitler le aseguró a su señoría que no había una diferencia fundamental entre el Socialismo Nacional y la Iglesia Católica. Hitler arguyó diciendo, ¿acaso la...
tracking img