A ti mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mami,

Quiero agradecerte porque eres la mejor madre del mundo. Nunca olvidaré que en los momentos más difíciles tú siempre estabas ahí para darme un abrazo. En mi felicidad celebramos juntos y enmomentos de tristeza siempre me escuchaste. Tu corazón siempre me comprendía cuando necesitaba una amiga y tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección.

Fuiste capaz de dartodo y quererme con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. Eres y siempre serás la única persona en el mundo que siempre está y estuvo a mi lado de forma incondicional. Hoy me da mucha tristeza saberque mi Giannkarlo no tendrá la oportunidad de conocer a su abuelita físicamente, de hacerte maldades y hacerte reír, pero siempre le hablare de ti, de lo hermosa que eres.

Algo curioso sucedióayer mientras hablaba con mi papá; él me explicaba que mami no falleció como todos esperaban. Todos pensaban que su sistema respiratorio le iba a fallar y moriría asfixiada y su vida terminaría de unamanera no muy buena, pero no fue así. En ese momento sentí coraje y rebeldía por lo que estaba escuchando, yo no quería que mami muriera de una manera, ni de otra.

Horas más tarde, en mi cama,comparé toda esta situación con un encuentro de boxeo pactado a doce asaltos y en donde el ganador termina igual o peor que el perdedor.

A mami, a pesar que la golpearon y golpearon con todo lo quetenían, aguantó y se fue calladita y tranquila.

Sin embargo, el enemigo, que estoy seguro está curando sus heridas por todo lo que tuvo que fajarse hasta lo último, y tal vez el resultado lo ganósolamente por un punto, lució bien mal.

Mami te fajaste hasta lo último y te fuiste en tranquilidad y en silencio, como tú y cuando tú quisiste, porque tu lo dijiste siempre y así fué.

Sé que debemosser fuertes ante la adversidad porque es la única manera de demostrarle a los demás, y a nosotros mismos nuestra fortaleza como seres humanos. Debo luchar para que sepas mami, que sigo de pie como...
tracking img