¨Creacion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laboratorio Slappers s.a.
Objeto Social: Desarrollar, Fabricar, y comercializar medicamentos relajantes musculares éticos para uso humano de consumo masivo, con excelencia en calidad y servicio.
¿Quiénes somos?
Slappers S.A es una Empresa mediana ubicada en la ciudad de Barranquilla, con extensa trayectoria en el desarrollo, distribución y comercializar a nivel regional de productosfarmacéuticos de relajación muscular con calidad y accesibilidad para toda la comunidad. Nuestra experiencia por más de 15 años nos ha permitido consolidarnos dentro de la industria farmacéutica conociendo las necesidades y satisfaciendo las mismas. Nuestros Slappers valores son Excelencia, Calidad, Servicio, Honestidad, Integridad, Pasión, contribuyendo al favoritismo de nuestros clientes.
MISION.Desarrollar, Fabricar y comercializar medicamentos relajantes musculares éticos para uso humano de consumo masivo, con excelencia en calidad y servicio. De esta manera cubrir y ayudar a suplir las necesidades de salud de la población Barranquillera y regional con base en la satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre el desarrollo y permanencia de la Compañía y sus colaboradores, fomentando laeficacia en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
VISION.
En el año 2013 Slappers S.A se consolidará como una empresa líder en la producción de medicamentos relajantes musculares, caracterizado por sus buenas prácticas de manufactura y el mejoramiento continuo que con la motivación del personal adecuadamente capacitado, posicionándose en el mercado farmacéuticohumano en el país, basados en el fomento y desarrollo de nuestros valores.
Mapa de proceso.

El mapa de procesos se puede visualizar mejor en la pagina wed
http://laboratorio-slapper.tumblr.com/

Nuestra Competencia.
En la industria farmacéutica existe una gran parte de los laboratorio que tienen dentro de su línea de producción medicamentos relajantes musculares, específicamente tabletas demetocarbamol 750mg, la presentación que tienen es de 20 tabletas a $6000, es decir que la unidad sale aproximadamente a $300 a diferencia del que nosotros ofrecemos que cuesta $ 9000, pero viene en una presentación de 30 unidades, permitiendo que nuestros clientes se ahorren dinero por unidad.
El otro producto que ofrecemos es al combinación entre ibuprofeno 200mg y metocarbamol de 500, el cualbrinda un alivio por ser relajante y antiinflamatorio, en el mercando se encuentra en la presentación de 20 tabletas también ofrecemos un precio menor que el de la competencia.

Imágenes de nuestros productos

CALIDAD
Objetivos de la Calidad.
* Abastecer de medicamentos con Calidad , elaboradas por Profesionales Farmacéuticos altamente capacitados; en tiempo y a costo conveniente.
*Crear conciencia de CALIDAD en cada individuo y atender a todos los requerimientos regulatorios pertinentes al MEDICAMENTO.
* Mantener a los trabajadores de la empresa en un ambiente que le ofrezca seguridad, permanencia, desarrollo personal, para que así su rendimiento laborar sea mejor.
* Establecer una comunicación clara y directa con nuestros proveedores para obtener garantías queconlleven a nuestra empresa a un crecimiento continuo.
*   Desarrollar un sistema de seguridad integral con la tecnología apropiada y con personal comprometido con la empresa para lograr excelentes servicio y así lograr la satisfacción total del cliente.
Políticas de Calidad.
* Somos un laboratorio farmacéutico que mediante infraestructura adecuada garantizamos la calidad de nuestrosproductos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y expectativas factibles, asegurando de esta manera la rentabilidad de la empresa, a través del desarrollo de las competencias de los colaboradores y el mejoramiento continúo de los procesos Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes RELAJANTES MUSCULARES de calidad acorde con las más estrictas Prácticas de Buena Manufactura; y que...
tracking img