Cvhka< ik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.- B ar: Un bar(del inglés bar, barra) es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento enun servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en el mundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman o bartender.
Taberna:Establecimiento público popular donde se sirven bebidas y comidas.
Centros nocturnos:Los centros nocturnos se consideran lugares que cuentan con ambientación saturada de estímulos auditivos y visuales, secaracterizan por tener varios estilos de música en el mismo espacio y cuenta con un tipo de luminosidad bajo para dar efecto nocturno. L definición de centro nocturno es: “establecimiento con pista parabailar o para presentar espectáculos artísticos donde se expanden bebidas alcohólicas y al copeo para su venta y consumo en su interior, pudiendo estar en una zona turística o urbana.
Cantina: es unapalabra empleada para indicar ciertos establecimientos. Tiene una etimología deriva del italiano que significa "cava de vino", bodega, o bóveda, y ésta a su vez proviene del latín canto.
Discoteca:es un local público con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas. También se conoce como night club, boîte, disco, etc. Generalmente, en una discotecasólo se expenden bebidas (alcohólicas o no), aunque en algunas también sirven comidas.
Canta-bar: Un Canta bar como su nombre lo indica es un bar en el que se puede cantar y lo haces con un microfonoel cual sonara en todo el establecimiento con tu voz y con la pista de la cancion que tu escojas cantar.
Salón de baile: Un salón de baile es una sala grande dentro de un edificio, cuyo propósito...
tracking img