Dy q. despojo y robo rito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA NO. ALA/ / / 2012.
AGRAVIADO: MARICELA HERNANDEZ EN
REPRESENTACION DE GUILLERMO DIAZ
V.
ACUSADOS: ROBERTO DIAZ yLOS QUE RESULTEN RESPONSABLES.
DELITOS: DESPOJO, ROBO Y LOS QUE RESULTEN.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ALARCON.

MARICELA HERNANDEZ, POR MI PROPIODERECHO Y EN REPRESENTACION DEL C. GUILLERMO DIAZ V. VALLADARES en términos de lo señalado en el PODER NOTARIAL EXPEDIDO POR EL NOTARIO PUBLICO NO. 2 DEL DISTRITO NOTARIAL DE ALARCON Y DEL PATRIMONIO DEL INMUEBLE FEDERAL A TRAVES DE LA ESCRITURA PUBLICA NO. 21,514 ( VEINTIUN MIL QUINIENTOS CATORCE ) y señalando como domicilio para los efectos de oír y recibir toda clase de notificacionesla dirección que se ubica en la Calle MOISES NO. 21 en la ciudad Guerrero autorizando para que ami nombre las óigan y reciban aún las de carácter personal a los C.C. MARTHA P. SANCHEZ M. Y/O J. A. LOPEZ S. solicitándole respetuosamente que en términos de lo establecido por el artículo 5 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Guerrero así como por el 20 Constitucional les permita COADYUDAR en lapresente indagatoria, Ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que, por medio del presente escrito y con fundamento en las garantías que me otorgan y me tutelan los artículos   1, 8, 14, 16, 17, 20, 21 y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 77 de la ConstituciónPolítica del Estado Libre y Soberano de Guerrero, enconcordancia con las atribuciones legales que le confieren los artículos 1, 2, 6, 10 fracciones I y II, 11 y 14 la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado deGuerrero; así mismo con los artículos 1 ,2, 3, 4, 5, 6, 7, 54, 56, 58, 64, 74 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Penales del Estado de Guerrero; la suscrita denunciante y querellante MARISCELA HERNANDEZ,comparezco ante esta Representación Social a presentar la siguiente   DENUNCIA Y QUERELLA, por la serie de hechos cometidos en agravio de mi señor padre el C, GUILLERMO DIAZ a quien represento legalmente en contra  de los C. C. M....Y QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, POR LOS DELITOS DESPOJO Y ROBO, manifestando que los mismos pueden ser localizados para su aprehensión EN SUS DOMICILIOSBIEN CONOCIDOS EN LA COLONIA M EN ESTA CIUDAD DE GUERRERO LOS PRIMEROS MENCIONADOS LOS CUALES SEÑALO COMO RESPONSABLES DE LA SERIE DE HECHOS QUE CONFIGURAN LOS DELITOS DE DESPOJO Y ROBO, PREVISTOS Y SANCIONADOS POR LOS ARTICULOS 176 y 179 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE GUERRERO; pasando a pronunciar los hechos que a continuación enumero, para el caso de que si los considera constitutivos de losdelitos que les señalo y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite acción penal conforme a derecho en contra de los que señalo como acusados:
H E C H O S .-
1.- Como lo acredito con la ESCRITURA PUBLICA NUMERO 21, 514 ( VEINTIUN MIL QUINIENTOS CATORCE) DE FECHA SEIS DE MARZO DE DOS MILDOCE EXPEDIDA POR EL NOTARIO PUBLICO NO. 2 DEL DISTRITO NOTARIAL DE ALARCON, MI PADRE EL C. GUILLERMO DIAZ CONJUNTA E INDISTINTAMENTE ME HA OTORGADO PODER GENERAL PARA PELITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACION Y ACTOS DE DOMINIO LIMITADO PARA QUE EN SU REPRESENTACION INTERPONGA LA PRESENTE DENUNCIA Y QUERELLA EN CONTRA DE LOS C.C. M. Y LOS QUE R.R. POR LOS DELITOS DE ROBO Y...
tracking img