E BUSINES

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2015


Fundamentos de un modelo de negocio
Un modelo de negocio es un esquema de cómo esta organizado nuestro negocio, esta va ligada a la planeación estratégica que realice la empresapara tener planificación el momento de una crisis. En estos modelos se planea estratégicamente como mantener a clientes afianzados a la empresa u organización y atraer nuevos para poderdefinir nuestras propuestas de mercado con estrategias publicitarias que nos ayuden a acceder a estas personas, cliente nuevo.

Entre los modelos de negocio con tecnología menciono soloalgunos.-
Tecnologías de e-Business
Mercados y modelos del e-Business
Economía del e-Business
e-Business vs e-Commerce

Las diferentes modalidades para hacer negocio con tecnologíaPues se podría decir que si no se está a la par de la tecnología se corre el riesgo que nuestros negocios quiebren o sean olvidados y no trasciendan.







e-Business vs e-CommerceEste es un modelo de negocio vía tecnología donde los miembros del negocio interactúan con la información o a través de esta para llegar a clientes potenciales, son sistemas de informacióna través de los cuales nuestros productos o servicios tienen salida a menor costo y a mucha más gente como un medio de publicidad.
Los negocios en línea es lo que está en auge hoy porhoy y está dando muchos resultados a nivel mundial, en pocos segundos nuestra publicidad puede abarcar los rincones más inesperados con publicidad e información funcional para losclientes, adicional que hasta la contratación se la hace con courier que cubren a niveles mundiales y solo están a un clik de la compra vía tecnología.

“Se define al E–Business comocualquier actividad empresarial que se efectúa a través de Internet, no sólo de compra y venta, sino también dando servicio a los clientes y/o colaborando con socios comerciales.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busines
  • Busines
  • businees
  • Busines
  • Busines
  • E busines
  • Busines intelligence
  • DOING BUSINEES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS