E-business afiliacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2487 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porque un buscador?

Todas las empresas, hoy en día disponen de un sitio web, pero para que nuestra presencia en Internet sea rentable es necesaria la promoción de nuestro sitio, y una de las herramientas más rentables para dar a conocer nuestro sitio y generar visitas son los buscadores.

Publicidad de Google

La inversión en publicidad y Marketing en buscadores (SEM: Search EngineMarketing) ha experimentado incrementos notables en los últimos años, en una tendencia que parece va a mantenerse en los próximos años.

“Google Advertising Tools ” nos introduce a las distintas posibilidades que Google y otros ofrece en este campo, tanto desde el punto de vista de los anunciantes (Diseminación de comunicados de prensa y noticias, Diseño de campañas Adwords, etc), así como desde elpunto de vista de los editores de contenidos (Adsense, programas de afiliados, etc.)

También existen otros medios para aumentar el tráfico de Sitios Web y blogs y mantener presencia, haciendo uso de RSS (Se utiliza para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente.), Listas de correo, optimización del sitio para buscadores, etc.

Que son los Adwords?

Son palabrasclaves que se asocian al negocio que se publicita a traves de la web. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. Además se puede configurar para que se muestresolo a segmentos de personas de alguna región en particular

Que ofrece Adwords de Google?
1. Mayor alcance: Captar nuevos públicos
2. Mayor control: Modificar anuncios y ajustra el presupuesto hasta obtener los resultados que se deseen.
3. Resultados medibles: Rentabilidad de la inversión

Cual es el costo de Adwords en Google?

No existe un requisito de inversión mínima: Usted decide lacantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que el anuncio reciba un clic.

Pago por resultados: Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca. Un clic puede costar desde 10 centavos.

Planificación óptima: Google le ofrece un cálculo estimado del tráfico de cadapalabra clave y de los costos para que pueda tomar la mejor decisión a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de la inversión. (Costos por palabra clave estimados)

Las opciones de pago varían en función del país y la moneda

Por otro lado existe:
AdSence

¿Que es Adsence?

Es desarrollado para generar un mayor feedback en el sistema de Adwords convirtiendo a los mismo usuarios(editores) en medios de promoción, ya sea en sus blogs, paginas personales, etc.
¿como funciona?

Google proporciona más ingresos a travez de la publicidad que se publique en su sitio. AdSense ofrece anuncios de Google basados en texto relevante respecto del contenido que los usuarios ven en sus páginas.

¿Como lo hace?

AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de suspáginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que los usuarios los encontrarán útiles.
Gracias a Adwords google dispone de anuncios para diferentes categorías haciendo coincidir los conceptos con los sitios adheridos Adsence.

Hoy google abre su publicidad al introducir AdSence alos sitios web para moviles celulares

A la hora de estar en la web y como empresa querer participar en los primero lugares es importante saber que es lo más buscado, cada año google publica un listado de los conceptos más bucados por país y categorías. De acuerdo a nuestro mercado sabremos que categorías seleccionar.
Chile es uno de los países donde más han tomado fuerza los sitios de redes...
tracking img