F JUR 14 Formato Anticorrupci N

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Por favor diligencie el presente formulario, cuya intención es que GLOBAL COMMUNITIES obtenga información acerca de su potencial Tercero para el propósito de asegurar el cumplimiento del Código deConducta y las políticas de GLOBAL COMMUNITIES y BHP Billiton Sustainable Communities, las leyes aplicables y, en particular, las leyes anticorrupción vigentes en Australia (Código Penal Australiano;Ley sobre Soborno de Funcionarios Extranjeros), el Reino Unido (Ley sobre Soborno del RU), los Estados Unidos de América (Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero “FCPA”) y Colombia (Código Penal).GLOBAL COMMUNITIES utilizará la información suministrada en el presente para llevar a cabo un examen detallado de auditoría de antecedentes al Tercero propuesto.
Proporcione las respuestas a laspreguntas que aparecen más adelante y agregue cualquier información adicional en relación con lo anterior. Para cualquier respuesta cuyo desarrollo requiera más espacio que el que se proporciona en elformulario, se deberá responder en una hoja que se anexará al formulario. Anexe todos los documentos solicitados al presente formulario. Una vez diligenciado, por favor devuélvalo a su contacto de GLOBALCOMMUNITIES.

I- INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA O PERSONA NATURAL

En el presente Cuestionario, la “Compañía o persona natural” se refiere al individuo o entidad bajo consideración por parte de GLOBALCOMMUNITIES como Tercero.
Nombre completo de Compañía o persona natural:

Dirección comercial o de residencia (lugar principal de actividades comerciales y dirección para efectos de correspondencia):Teléfono(s):

Fax:

Email:

Website:


II. PROPIETARIOS, SOCIOS Y GERENCIA (aplica para Personas Juridicas)
(a) Identifique personería legal:
[ ] Individuo [ ] Corporación [ ]Sociedad [ ] Otro
Si se trata de otro, por favor identifique:

(b) Identifique a todos los individuos que son los reales propietarios beneficiarios bien sea que el individuo posea las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • U F N 14 PLAN EN LEN PRIMERA
  • PLAN ANTICORRUPCI N HIDROITUANGO
  • Comisi N Nacional Anticorrupci N
  • GFPI F 019 Formato Guia de Aprendizaje Inducci n
  • Formato Declaración Jurada
  • Claves para el sistema anticorrupci n
  • Formato 14 Necesidades
  • Formato 14 Necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS