Ginger® sushi bar & lounge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CATÓLICA TECNOLÓGICA DEL CIBAO
UCATECI


INGENIERÍA ECONÓMICA

TRABAJO FINAL

Presentado por:

Virginia Peña 2005-1365

Harold Sánchez 2006-0491Presentado A:

Ing. Juan Carlos Santana

3 Diciembre 2009
La Vega, Rep Dom.
Historia

Ginger® Sushi Bar & Lounge: Fue creado el 30 de Octubre del año 2008 y nace con la idea de crear un ambientedonde el público joven-adulto vegano, pueda encontrar un lugar donde no solamente salir a “bonchar”, si no mas bien un lugar donde pueda disfrutar de una ambiente placentero, como es el Sushi bar, ya la vez tener la opción del Lounge.
Ginger ® es el nombre de una de las especias mas usada en la cocina japonesa, pero también es el nombre del trago favorito de los socios del Bar & Lounge. Poresta última razón decidieron bautizar este inigualable lugar con el nombre de Ginger ® Sushi Bar & Lounge.
La decoración estuvo a cargo de la Arq. Yadyra Santillan, la cual se basó en la idea de queel primer nivel fuese el Sushi Bar, y en el segundo nivel, el Lounge. El concepto de un sofisticado Lounge ha llegado finalmente a La Vega. Rodeado por un muro de luz, cascada, y una pared digital, lasingularidad es que no somos un restaurante tradicional, ni un ruido nocturno - el ambiente es minimalista y una decoración contemporánea, mezclados con un ambiente suburbano
Ginger ® esta ubicadoen la Calle Colon casi esquina Prof. Juan Bosh (Antiguo Banco Pan-American) Esta ubicación se debe a que sentían que el público vegano tenía la necesidad de un lugar como Ginger ® en esta área céntricade la Concepción de la Vega.



El público de Ginger ® es joven-adulto mayores de 20 años, pertenecientes a clases media y media-alta.
Nuestra clientela profesional estará encantada de saberque hay un lugar donde podrás relajarte y disfrutar de la conversación. Nuestra selección de martinis, cordials, sakes, apperitifs, y nuestra extensa carta de vinos le asegurará un buen momento para...
tracking img