Obra de teatro sobre el reciclaje
• ¡Buenos días niños y niñas! ¿Como están?
A continuación les vamos a presentar una obra que tiene que ver con la naturaleza, con el medio ambiente como el que ustedes verán aquí; y el mismo lleva por titulo "cuidar el ambiente, los bosques y los animales" para cuidar nuestro futuro.
! Niños, si están viendo ustedes lo bello que están los árboles ¡verdes y hermosos; las flores con lindos colores! hmmmmm¡ que rico huelen.
! Ah ¡pero no nos olvidemos de la variedad de animales que tenemos ellos también nos alegran y adornan nuestro ambiente.
Un DIA muy soleado, los árboles comentan entre ellos; saben cada DIA somos menos.
Las flores alegres juegan entre ellas cuando de repente ven que se acerca un hombre con un hacha era el leñador y empieza a cortar los árboles indiscriminadamente; los árboles piden ayuda pero no son escuchados.
El malvado leñador muy satisfecho de haber cortado unos cuantos árboles se toma un refresco diciendo que calortengo estoy cansado !ah¡ que rico e calmado mi sed luego lanza la botella que era de vidrio y se va.
Días después, el sol esta incremente y se refleja en aquella botella a tal punto de provocar un incendio.
Al ver aquel fuego acuden los bomberos a combatir las llamas luego de una larga lucha, es apagado.
Los animales que estaban en el bosque se refugiaron y al rato salieron asustados y se asombran al ver tal desastre.
Los pocos árboles llorando, las flores todas marchitas aquello se veía todo muy triste.
Unos de los árboles dice estoy desesperado; cada DIA veo como matan mas y mas a mis seres queridos.
No entiendo porque nos hacen esto, si nosotros les damos sombra, paisajes hermosos, frutos, también les damos ratos felices cuando son niños y aun de adultos o quien no recuerda colgar un columpio de nuestras ramas, una casa de palos sobre nuestros troncos.
! Niños por favor ayúdennos ¡cultivando mas y mas árboles ya que nosotros tenemos raíces, algunas veces profundas, lo que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Obra de teatro sobre el reciclaje. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Obra-De-Teatro-Sobre-El-Reciclaje/1359306.html

MLA

"Obra de teatro sobre el reciclaje" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obra-De-Teatro-Sobre-El-Reciclaje/1359306.html>.

MLA 7

"Obra de teatro sobre el reciclaje." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obra-De-Teatro-Sobre-El-Reciclaje/1359306.html>.

CHICAGO

"Obra de teatro sobre el reciclaje." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Obra-De-Teatro-Sobre-El-Reciclaje/1359306.html.