I won't give up

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
1. La cultura de masas tiene muchas características. Las más importantes son que debe ser grande, heterogénea y anónima. Luego siguen el resto, como, debe ser pasiva (no reacciona), publica, tenercomunicación rápida, alta tecnología, compleja organización, es cara y busca informar gustos, maneras de ser, y de pensar.
2. En su origen, el kitsch primerocomenzó siendo una burla de los tipos más antiguos de arte y arte "cursi". Durante la guerra mundial, fue que el kitsch se hizo más popular porque era un momento muy triste en el mundo, y kitsch recordó ala gente que todavía podrían reírse y divertirse. La literatura kitsch no logra grandes obras estéticas porque les falta profundidad, y manejan toda una serie de clichés narrativos. Andy Warhol era unartista muy importante en esos tiempos y el hacia pop art y kitsch, el hizo kitsch en una manera más sofisticada que cambio la manera de vista de las personas hacia kitsch. El kitsch se convirtió enun término internacional en los años 30 y se hizo famoso, en los años 30 también fue cuando Andy Warhol salió con su arte y a finales de los años 30 empezó la segunda guerra mundial. Kitsch tuvo unagran influencia en fotógrafos latinoamericanos.
3. El kitsch viene de romanticismo y el barroquismo como una forma más sencilla y conocida del arte. Franz Wedekinddice eso porque el kitsch es una forma nueva y presente de arte en un principio viene de los artes góticos, rococó y barroco.
4. Aunque el kitsch fue muy popular en los años 30, todavía tiene unrole en la sociedad hoy en día. La moda kitsch. Mientras kitsch puede referirse al arte de mala calidad, en realidad significa, único, extraordinario e inimitable.
5. Características deapocalípticos son:
* Usualmente conocidos como pesimistas.
* Pertenece a la clase alta o aristócrata.
* Creen en la anticultura.
* Creen que deben de ser superior ante todo.
* Marcan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Letra I Won't Give Up
  • i wont give up
  • I wont give up
  • i dont give me up
  • i wont give up
  • Give Up
  • I Wont Give Up Acordes
  • I Won´T Give Up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS