Justificación del empleo del fondo, la forma y el texto

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Justificación del empleo del fondo, la forma y el texto


Se utilizó en la imagen los colores rojo y verde ya que se encuentran de manera opuesta en el círculo de color de esta manera usados juntos producen un gran contraste destacando mucho uno sobre el otro. Su efecto es llamativo y hasta agresivo.







La tipografía empleada para destacar el nombre del artista es myriad pro es unhumanista sans-serif tipografía diseñada por Robert Slimbach y Carol Twombly para Adobe Systems Miles se distinguen fácilmente de otras fuentes sans-serif debido a su especial "y" descendente (la cola) y oblicua "e" corta.
















Entrega de un Arte Final

Puntos que debe cumplir un documento para su correcta impresión

Siempre que sea posible, entregue su trabajo enformato PDF (como hacer un PDF)

El documento debe incorporar obligatoriamente sangres y cruces de corte (+/- 3 mm por lado).

Las imágenes han de estar en alta resolución (300dpi) y pueden estar en RGB.


Incruste las fuentes o tipografías al generar el PDF (vea ejemplo configuración Acrobat). De lo contrario deberá adjuntarlas a su trabajo.

Los colores directos (y Pantones) en fondosy masas de color, han de estar siempre en modo CMYK.

No haga ningún tipo de imposición ni replicado de páginas (nosotros nos encargaremos)

Si se trata de un libro, tenga en cuenta el tamaño del lomo en su diseño (si quiere poner texto en el lomo este tendrá que medir 8mm como mínimo).

En caso de utilizar fondos con masa de color en su diseño, trámelos o añada "ruido" siempre que pueda,especialmente si va a imprimir en digital
Haga siempre una impresión de prueba con su impresora doméstica para comprobar que no haya errores y que todo esté como usted desea (recuerde que nunca es lo mismo lo que se ve en pantalla y lo que se imprime, especialmente lo que a color se refiere)


Documentos en PDF: 

El formato PDF es un formato cerrado que evita muchos de los antiguos problemascon los formatos abiertos (Freehand, Quark, In-Design, Ilustrator...) como la falta de tipografías, imágenes, desviaciones de color, efectos y degradados, etc... Recuerde que el envio en formato abierto tiene un recargo de 10€.

Sangres y Cruces de corte:

Es imprescindible que todos los documentos que se envíen a imprimir lleven siempre sangres y cruces (o marcas) de corte. Si no sabe comohacerlo o tiene dudas sobre el procedimiento, consulte el apartado "Sangres y Cruces de Corte" de nuestra zona de soporte técnico.
Las Cruces de corte se ponen porque hay que indicar a las guillotinas por donde tienen que cortar y hay que dejar sangre con mancha de tinta para evitar "filetes blancos" que podrían quedar fruto de la pequeña desviación que sufren las guillotinas al cortar.Imágenes en alta resolución y modo CMYK:

Las imágenes siempre tienen que estar a 300 dpi de resolución (300 puntos por pulgada), en modo CMYK y en formato JPG, TIFf o EPS al tamaño final de impresión. Si las imágenes tienen menos resolución o están en otros formatos, pueden salir mal impresas aunque en pantalla se vean bien. Si están en RGB también podemos imprimirlas pero puede haber mucha diferenciaentre el color esperado y el impreso.


Colores directos en CMYK:

Nunca deje colores directos (Pantones o Tintas Planas) en el diseño, a no ser que desee explícitamente la inserción de una nueva tinta muy concreta con el incremento de presupuesto que esto supone. Cuando tenga un logotipo o una imagen en Pantone, tendrá que buscar el color equivalente en CMYK y transformarlo. Consulte elapartado "FAQ's técnicas" para saber más sobre el tratamiento del color.

Imposición de páginas:

La imposición es el proceso de posicionamiento o "casado" de páginas de un documento multipágina, para que una vez impreso y doblado quede en su orden lógico (1,2,3,4...). Si no hiciéramos este proceso las páginas del documento quedarían desordenadas (1,5,4,8,13...).
No haga ningún tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas y fondo del texto
  • Fondo Y Forma De Un Texto
  • Fondo y forma de un texto
  • fondos empleados
  • Fondo de empleados
  • FONDO DE EMPLEADOS
  • fondo de empleados
  • FONDO Y FORMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS