K pdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos a pretender por un momento que los zombies son reales (como si la mitad de todos no sueña con eso). ¿Han notado cómo la mayoría de las películas de zombies tienen lugar sólo después de que el Apocalipsis este ya en giro completo? Justo despues de que ya se unio a un grupo de sobrevivientes, el gobierno o la milicia.

Hay una razón, la película comienza allí y no antes. Es porque laprimera parte, donde pasamos de un zombie a millones de personas, no tiene ningún sentido. Porque no tendria la oportunidad de expanderse. Estas son unas de las razones.

#7.Tendrian muchos depredadores en la naturaleza

¿Saben por qué, como seres humanos, estamos en la parte superior de la cadena alimentaria actual? Porque somos duros de matar. Estamos en la parte superior simplemente porque somostan absurdamente buenos para matar cualquier cosa por nosotros mismos.

Pero y los zombies? Carecen de cada ventaja única que ha impedido que la humanidad se extinga. No puede utilizar las armas, no puede pensar ni utilizar la estrategia. Aún no tiene el sentido de auto preservación y ocultarse cuando están en peligro. Es una presa fácil para cualquier animal que quiere.

Bueno de seguro estanpensando, ¿Pero en mi ciudad no hay osos o tigres que se coman a los zombies?, Bueno piensen un poco mas en pequeño. Los insectos son un dolor intenso en el culo para la vida de los seres humanos y en algunos casos, ser capaz de alejar a las moscas y tener un sistema inmunitario es lo único que nos impide tener nuestros ojos y lenguas llena de gusanos. Los zombies en cualquier parte del mundo conun problema de moscas se convertiría en poco en un enjambre de gusanos, lo que significa que se infestarían la mayoría de sus tejidos blandos, y sus ojos serian inútiles muy rápidamente.

#6. No se podrian adaptar al sol.

Es generalmente aceptado por expertos zombie que van a continuar pudriéndose, aun cuando caminen por las calles. Lo que las películas no transmiten, sin embargo, es elhorripilante pero extrañamente hilarante efecto que el sol tiene sobre un cadáver podrido.

La primera preocupación es la putrefacción. Gracias a la abundancia de bacterias que utilizamos en nuestro colon para digerir la materia vegetal, llamada flora intestinal, nuestros cuerpos están maduros para la descomposición al segundo de que nuestro corazón se detenga. El calor acelera el crecimiento debacterias los zombie tienen una fecha de vencimiento inminente.

Los cadáveres se hinchan a causa de los gases creados por la bacteria, lo que significa que en las zonas más cálidas, los zombies empezarían a engordar en los primeros días. After a few weeks of this, the nasty, bloated zombie army is going to start doing something that is simultaneously the most awesome and disturbing thing a zombiecan do: they will start exploding (CAUTION! Pictures!) . Después de unas semanas de esto, el hinchado ejército de zombies repugnantes va a empezar a hacer algo que es a la vez genial y lo más preocupante en un zombi puede hacer: que se empiezan a explotar (NOTA: Fotos!) . The warm, moist conditions in the tropical and subtropical parts of the world (or even just summer in the temperate parts)speeds this condition, meaning a July zombie outbreak pretty much anywhere would be over in a few weeks just by virtue of the rampaging monsters bursting like rancid meat balloons. Las condiciones cálidas y húmedas en las zonas tropicales y subtropicales del mundo (o incluso sólo de verano en las zonas templadas), es decir, un brote de zombis en casi en julio, en cualquier lugar habría terminado elApocalipsis en un par de semanas por el solo hecho de los monstruos estallarían como globos.
Así que más vale que esperen que el brote ocurra durante el invierno, ¿no? Well... Bueno ...

#5 Tampoco podrían con el frío
Los zombis son carne muerta. No arguing that; it's their one defining characteristic. No hay argumento de que, es su única característica definitoria. But everybody focuses on...
tracking img