K tal amigos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Los estudiantes de disciplinas turísticas son claves para promover el sector, dijo la secretaria, Gloria Guevara Manzo
CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2010).- La secretaria de Turismo, Gloria GuevaraManzo, convocó a estudiantes universitarios a sumarse al esfuerzo de los sectores productivo y gubernamental para elevar la competitividad turística de México.  

La funcionaria ofreció una conferenciaen la Universidad Anáhuac a donde acudió como testigo de honor al lanzamiento de la nueva licenciatura en Turismo Cultural y Cultura Gastronómica.  

Durante el evento refirió que la actividadturística genera trabajo, crecimiento económico y contribuye a la equidad social, pero requiere de la labor conjunta de autoridades, empresarios y sociedad en general.  

Los estudiantes son también parteimportante de ello por el dinamismo y empeño que ponen en sus actividades, por lo cual los convocó a trabajar para hacer de México la potencia turística internacional que merece.  

Como ejemplo delas aportaciones de los jóvenes citó el programa de Embajadores de México, a través del cual estudiantes universitarios fungen como anfitriones de los visitantes y ayudan como guía de turistas endistintas partes.  

De ahí que Guevara Manzo invitara a la comunidad universitaria a sumarse a todas las actividades que se realizan en el gobierno federal para fortalecer al turismo.  

Acompañadapor el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés, y el director de la Escuela de Turismo, Francisco Madrid, la secretaria señaló que la estrategia de la dependencia consiste en diversificarla oferta en la materia.  
La funcionaria citó como ejemplo las Rutas de México y las Rutas del Bicentenario, además del recién lanzado concurso 'Vive México en una foto', que pretende recuperar enimágenes las partes más bellas del país.  

Destacó que si bien el sector turístico tiene importantes retos por delante, se ha recuperado con eficacia de los problemas que sufrió en 2009 ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOLA K TAL
  • Hola k tal
  • HOLA K TAL
  • Hola k Tal
  • ola ola k tal
  • Hola Que Tal Soy Buen Amigo
  • Que Tal Amigos De Primeros Auxilios
  • K tal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS