L'Oreal Holanda

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Hechos
1. Yolanda Van Der Zande, Directora Subsidiaria Holandesa de L’Oreal, Mike Rourke Gerente de Marketing para Cosméticos y Artículos de tocador.
2. Definir si introducían la línea de cuidadode la piel Synergie y los tintes permanentes de Cabello Belle Couleur, ambos exitosos en Francia.
3. Necesidad de desarrollar programas de marketing, la fabricación se hará en Francia.
4. Ambaslíneas de producto familia Garnier, solo hay 1 producto Garnier en los países bajos, pero el corporativo quiere empujar marca Garnier en los próximos 5 años.
5. Que pasara con los productos L’Oreal que yaestán en el mercado Holandes?
6. 1992 L’Oreal fabricante de cosméticos más grande del mundo, Corp. en Paris y subsidiarias en más de 100 paises.
7. En los 70’s L’Oreal adquirió a Garnier, y estegrupo era una de las divisiones más grande de L’Oreal.
8. En Holanda a diferencia de Francia L’Oreal y Garnier serian comercializadas por la misma fuerza de ventas
9. Los consumidores holandesestenían muy poco o nada de concientización de la marca Garnier, era muy importante que cualquier producto Garnier lanzado en Holanda tuviera un fuerte concepto y un potencial alto de mercado. Necesitabanofrecer ventajas únicas deseables y diferencialmente identificables, de no ser así estaban en desventaja y podían caer en una asociación negativa con el nombre Garnier causando problemas potencialespara futuras introducciones. 10. Segmento de la población que crece más rápidamente es de 25 años o mayores, así como las mujeres que trabajan fuera de casa. 11. La mujer holandesa seguía comprando porvalor especialmente en cosméticos y artículos de tocador.
12. Synergie línea de productos de cuidado facial, slogan “la alianza de la ciencia y la naturaleza para prolongar la juventud de su piel”13. Había numerosos competidores, el alto gasto de publicidad era necesario para desarrollar conciencia de marca y preferencia de marca.
14. Los consumidores son leales, preocupados por una posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • L'oréal
  • Holanda
  • Holanda
  • holanda
  • el holandes
  • Holanda
  • holanda
  • Holandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS