M,erketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAN FERNANDO es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneas pollo, pavo, cerdo, huevo y productos procesados; cuyos principalesobjetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.
San Fernando es una empresa comprometida con la familia, motivo por el cual su misión y visión se enfocan a contribuircon el bienestar de la humanidad.
San Fernando es una empresa comprometida con la familia, motivo por el cual su misión y visión se enfocan a contribuir con el bienestar deSAN FERNANDO es una empresaperuana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneas pollo, pavo, cerdo, huevo y productos procesados; cuyos principales objetivos son ofrecer productos dela más alta calidad y un servicio de excelencia.
San Fernando es una empresa comprometida con la familia, motivo por el cual su misión y visión se enfocan a contribuir con el bienestar de lahumanidad.
San Fernando es una empresa comprometida con la familia, motivo por el cual su misión y visión se enfocan a contribuir con el bienestar de la humanidad.

Durante más de 60 años, San Fernando hacontribuido con la sociedad, brindando alimentos de excelente calidad, manteniendo el mismo objetivo de no solo satisfacer, sino exceder las expectativas de nuestros clientes.
Para ello, hemosdesarrollado una organización eficaz e innovadora que, poniendo en operación los últimos avances tecnológicos y científicos, hemos logrado convertirla en una empresa que ofrece productos altamentecompetitivos a nivel internacional.
Nuestros productos San Fernando en todas sus líneas: Pollo, Pavo, Cerdo, Embutidos, Procesados, Pre cocidos y Huevos se caracterizan por su buen sabor y frescura,constituyéndose en una deliciosa alternativa para compartir en familia.
El estar a la vanguardia y adelantarse a los gustos y preferencias de nuestros consumidores es un sello que San Fernando posee y...
tracking img