N. radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macarena Gómez regresa a 'La que se avecina' el próximo domingo

Será tan solo para los dos últimos capítulos que darán cierre a la quinta tanda que emite actualmente Telecinco, pero parece asegurado que la actriz continuará ya para las tramas de la sexta temporada.
Su personaje, Lola, ha permanecido durante todos estos episodios rodando una telenovela subida te tono en Miami, algo que hancomentado en numerosas ocasiones y ha servido para crear algunas de las tramas de la ficción. Javi ha aprovechado esta ausencia para acercarse a Raquel, el personaje de Vanessa Romero.
Ahora, Javi está a punto de dar un paso adelante en su relación con Raquel, pero tendrá que frenarse tras el inesperado regreso de su mujer.

Mario Vaquerizo (Alaska y Mario) y Santigo Segura (Torrente 4) se uniránla próxima temporada al equipo de El Hormiguero en la nueva andadura que este programa iniciará en Antena 3 tras su salida de Cuatro.
El Hormiguero y Pablo Motos ficharon recientemente por Antena 3, tras romper con Mediaset España por divergencias económicas.
Además, Antena 3 también contrató al equipo de Tonterías las justas para las sobremesas de Neox, donde a partir de agosto estrenará elespacio Otra Movida, con Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y los recién fichados Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Festival BBK: Coldplay entusiasma con sus grandes éxitos y  Beady Eye resulta flojo

La bandaColdplay fue  la encargada de liderar en la noche del jueves la jornada inaugural de la cita musical, que no defraudó e hizo agitarse a las 37.500 personas.
Por su parte, elicono de la música pop de los setenta Blondie brilló con temas como Maria, Atomic mother o Hearts of glass. Con un vestuario extravagante color naranja fosforescente y pelo rubio platino, su cantante Deborah Harry recordó que con sus 66 años sigue siendo una de las voces femeninas más influyentes de la música moderna. 
Sin embargo, los británicos Beady Eye, banda de rock formada por los antiguosmiembros de Oasis, exceptuando a Noel Gallagher, dejaron vislumbrar que su único álbum de estudio hasta la fecha, Different Gear, Still Speeding, carece de la fuerza propia de Oasis.
Los norteamericanos Neon Trees y la madrileña Russian Red tuvieron un lugar privilegiadoen esta edición del BBK Live, no sólo por tocar en escenario principal sino por preceder a la estrella de la noche, Coldplay.
Yade madrugada, el público sucumbió ante el sonido electrónico experimental y el fuerte ritmo de las canciones de los estridentes Crystal Castles, que pusieron el punto final de la primera jornada del BBK Live 2011.
CINE:

El amor de Tony

Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel en la que cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó lavida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo que vive con sus abuelos paternos. Por su parte Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre a la que cuida desde la desaparición de su padre pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir…con la fuerza de las olas en alta mar. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan… un vínculo.

MUSICA:

Allan Ramírez acompañará a David Guetta y Black Eyed Peas en Madrid

Mañana jueves 14 de julio, el Vicente Calderón de Madrid transformará su césped en una auténtica pista de baile donde no faltarán todos los hitsde Black Eyed Peas ylos mejores temas dance y house de la mano deAllan Ramírez y David Guetta, que calentarán motores a partir de las 18:45 h. 

Allan Ramírez es uno de los DJ más importantes de la escena electrónica nacional. Este joven artista combina su trabajo como productor con las grandes sesiones que ofrece en los mejores clubs de la Península. 

Incubus publican hoy su nuevo disco

La banda de rock...
tracking img