P.E.I de un jardín Infantil

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015














Ginela Robles

P.F.C


2015.
Componente Conceptual


Nombre De La Institución:

“Jardín Infantil Happy Faces (Caras felices)”
El jardín Infantil, lleva este nombre ya que en laprimera infancia, se debe trabajar eventos pedagógicos que motiven al estudiante dentro de esta etapa a aprender de una forma más innovadora. Palpando, rasgando y vivenciando sus propias experiencias.Lo que se busca, es que los estudiantes de una forma lúdica vivan nuevas experiencias significativas que vallan acorde a su edad y desarrollo físico – motor, haciendo así educandos más felices yseguros de sí mismos.


Lema:

“Ser feliz, aprender lúdicamente mediante el juego y valorar al otro”.



Misión:
Está basada en una educación de calidad, donde los educandos son el centro de todos losprocesos de la Institución. Se busca sembrar en ellos valores y actitudes que permitan vivir en paz y armonía con los demás.







Visión:
El Jardín Infantil “Happy Faces”, se encarga de formarpequeños individuos capaces de aprender normas de comportamiento y valores que le permitan un mejor desenvolvimiento en sus relaciones interpersonales y la sociedad como tal, a través de procesosmetodológicos y morales.
Es educar al alumno con un alto nivel académico capaz de resolver conflictos participativos, además encaminar a estos para que sean capaces de transformar la realidad amando elconocimiento.

Objetivos:

El Jardín Infantil “Happy Faces” garantiza una excelente y pertinente calidad de aprendizaje a sus estudiantes a través de estrategias pedagógicas innovadoras y lúdicas, así como unaexcelente prestación de servicio a padres de familia. Este también garantiza un ambiente agradable y seguro ya que teniendo uno en optimas condiciones promueve un mejor aprendizaje.



Perfil DelEstudiante:

Las distintas manifestaciones, identifican al estudiante de la Institución:

Solidario.
Amoroso.
Respetuoso.
Ecológico.
Honesto.



Componente Administrativo:

La infraestructura debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardines infantiles
  • Jardin infantil
  • jardin infantil
  • Jardin Infantil
  • jardines infantiles
  • jardin infantil
  • Jardin Infantil
  • Jardines Infantiles Y Mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS