Thestrokes5°album

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace tan sólo unos meses los chicos de The Strokes estaban grabando Angles, la que fue su producción que le permitió volver con toda la fuerza, pero las noticias que nos llegaban cuando estabandentro del estudio durante un tiempo no eran demasiado alentadoras. De hecho en oportunidades se informó que la agrupación grababa con los instrumentos por un lado y, Julian Casablancas, por otro porque noquería cruzarse con sus compañeros.

Esas cosas quedaron en el pasado y ahora la agrupación ya está preparando su nueva producción y, según comenta Nikolai Fraiture, las primeras sesiones deescritura para lo que será el sucesor de Angles están funcionando como una especie de terapia matrimonial y todo va sobre ruedas. No podría estar mejor, al menos por ahora.

La banda de Nueva York, quehizo de headliner del festival Reading and Leeds junto con Pulp durante el fin de semana pasado admitió que las relaciones entre los miembros de la agrupación estaban un poco tirantes durante lagrabación de su último álbum (y particularmente me parece que “tirantes” es demasiado poco) pero si bien ahora están en un “buen lugar” explicó que no todos están contribuyendo de la misma manera.Algunas personas están trayendo cosas, otras no. No hay muchos temas terminados todavía pero tenemos muchas partes. Tratamos de juntarlas como rompecabezas y tratamos que se peguen.

Las cosas, almenos según la opinión de Fraiture, comenzarán a ir mucho mejor cuando tengan tiempo de juntarse en el estudio ya que lo que hacen los integrantes de The Strokes cuando están en su tiempo libre no es lomismo que hacen cuando están juntos.

Por suerte hoy están bien como banda y las cosas no están complicadas como hace algunos meses. Tengo que admitir que pensaba que Angles sería lo último de TheStrokes como agrupación y que si bien prácticamente seguiríamos escuchando a todos los integrantes por separado no tendríamos nunca más eso que logran los cinco unidos cuando se llevan bien y logran...
tracking img