X cosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hay muchas cosas que mas adelante publicare

Cuadrante 1: Se considero a partir de la orilla de la playa hasta 3 metros mar adentro y presento una gran abundanciade los organismos la corriente y la fuerza de las olas no eran muy intensas, ya que poseía varias formaciones rocosas que amortiguaban los golpes de las olas.Cuadrante 2: se tomo a partir del final del cuadrante 1 hacia 3metros más adelante ( de 3 a 6 metros mar adentro), presentaba una zona con rocas y otra sin ellas por loque la corriente y la fuerza de las olas eran un poco más agitadas sin embargo fue donde mas organismos se observaron.
Cuadrante 3: se considero a partir de 6metros hasta 9 y se caracterizo por tener un espacio con menos formaciones rocosas lo que permitía que las olas fueran más intensas y por lo mismo se registró una menorabundancia de los organismos
Cuadrante 4: fue el último en considerarse debido que las condiciones del lugar no nos permitían llegar más lejos, se tomo en cuenta de9 metros a 12 metros, y en este cuadrante si presento algunos organismos ya que exponía una formación rocosa grande.
Discusión del desarrollo embrionario
No seencontraron estadios de gástrula ni de larva, esto debido a que no se proporcionaron las condiciones ideales para que los organismos pudieran desarrollarse de maneracompleta. Sin embargo los estadios de mórula y la duplicación de las blástulas se pudieron apreciar muy bien. De hecho el tiempo real en el cual los huevos pudierondesarrollarse fue de cuatro horas aproximadamente, lo que indica que la practica estuvo casi completo en comparación de los estadios larvarios que se querían obtener.
tracking img