Y dijimos esta bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y Dijimos Que Estaba Bien! – Anne Graham

En la entrevista que le hicieron a la hija del respetado conferencista Internacional Dr. Billy Graham en el EARLY SHOW, Jane Clayson le pregunto: “¿Cómopudo Dios permitir que sucediera esto?” (Se refería al ataque del 11 de septiembre)

Anne Graham, dio una respuesta llena de sabiduría.

Dijo: ¨Al igual que nosotros, creo que Dios estaprofundamente triste por este suceso, pero durante años, hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas….

Siendo el caballero que es, Dios se ha retirado, entonces, ¿Cómo podemos esperar queDios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?¨

A la luz de los sucesos recientes creemos que todo comenzó cuando Madeleine Murris O´hare se quejo de que noquería que se orara en las escuelas “Y Dijimos Que Estaba Bien”, ella fue asesinada y hasta hace poco se descubrió su cuerpo.

Luego alguien dijo que mejor que no se leyera la biblia en las escuelas. LaBiblia dice: ¨No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo¨. “Y Dijimos Que Estaba Bien”

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarles a nuestros hijos cuando se portanmal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima.
Concluimos que los expertos saben lo que están diciendo…. “Y Dijimos Que Estaba Bien”

El hijo del Dr. Spockse suicido.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de escuelas no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portaban mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valíaque ningún miembro de la facultad de las escuelas tocará a ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se portara mal, porque no queremos publicidad negativa y porque noqueremos que nos demanden (Hay una diferencia entre disciplinar y golpear, cachetear, humillar, patear, etc...)
“Y Dijimos Que Estaba Bien”

Luego alguien dijo:¨Dejemos que nuestras hijas...
tracking img