Y el mundo que haría hoy

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
EL AGUA NUESTRA VIDA.
Érase una vez en una hermosa vereda se encontraba un lindo rio el cual le daba vida a plantas, jardines, arboles, animales, y a los seres humanos. Era un sitio muycalmado, donde había mucha tranquilidad y paz, todos cuidaban de aquel hermoso rio. Ya que este rio repartía agua para todos ellos. Cierto día llego una familia a la vereda y todo cambiopara los que Vivian en este lugar, la nueva familia arrojaban las basuras y las aguas negras al rio. Llego el día en que se empezaron a morir los animales, las plantas, los jardines, y seempezaron a enfermar las personas. Ellos no entendían el por qué el rio estaba contaminado si todos lo estaban cuidando también.
Los que vivían en aquella hermosa vereda se encontraba muypreocupado no sabían que hacer. Llegó el día en que todos se reunieron para hablar lo que estaba pasando pero vieron que solo una familia no asistió a la reunión y era la familia nueva, todoscómo iban a ser para investigar el motivo por el cual estaba pasando las cosas.
Pero mientras que iban observaron muchas bolsas en aquel rio, bolsas que ninguno de ellos las ibanarrojado hay entendieron que eran la familia nueva la que estaba ocasionando todo esto.
Todos llegaron a la dicha cosa y hablaron con los miembros de la familia y les dijeron losiguiente.
Ustedes están acabando con nuestra hermosa vereda con todas esas basuras pues nuestro rio se está contaminando y se están muriendo nuestros arboles ellos dan la sombra a los nacimientodel agua limpia y purifican la atmosfera, está matando a nuestros jardines que son los que nos dan nuestra paz y están acabando con el agua la cual nos da la vida a todos nosotros.
Lafamilia entra en razón y construyeron un pozo séptico para echar las basuras y otros para las aguas negras y todo fue cambiando y todo volvió a la normalidad.
FIN
DANIEL EDUARDO LOPEZ ISAZA 11°A.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de hoy
  • El Mundo De Hoy
  • El mundo de hoy
  • Hoy Mi Mundo.
  • En el mundo de hoy
  • Mundo De Hoy
  • Hoy el mundo
  • el mundo de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS