Y se perdio el reino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y se perdió el reino
El video trata de un arquitecto que empieza un proyecto muí importante, prácticamente un sueño para él. Pero dedico mucho tiempo a soñarlo y no tanto a llevar cabo su trabajo,por lo que se le acabo el tiempo de entregar el proyecto por escrito.
Posteriormente se presentan una serie de errores que son comparados con una vieja historia de cómo por no poner bien un clavo sepierde un reino entero, al igual que por una cifra mal escrita se echo a perder todo un proyecto que se supone revolucionaria el país. Estos errores fueron siendo omitidos debido a que todos confiabanen que los demás avían hecho bien su trabajo y no hacía falta que ellos revisaran que codo fuera correcto. Aun que algunos lo notaron no hicieron lo necesario para remediarlo ya que alguien masadelante tenia que notarlo y ellos se ahorrarían problemas.
Muchos pueden creer que esto es algo exagerado y que en realidad no pasa, pero llevémoslo a un ejemplo más cotidiano, en especial para nosotroscomo jóvenes universitarios: es jueves por la tarde es cumpleaños de tu novia (o alguna situación cualquiera para ir a una fiesta), entonces van al Papas a festejas, tomas unos tragos y llegas a tucasa a las tres de la mañana, al otro día no te despiertas y como tu papa se va al trabajo antes de que tú te levantes y tu mama no se preocupa por que para cuando ella se levanta tu ya estas en laescuela, pues nadie te levanta, ese día como solo tienes tres clases decides que ya no vale la pena levantarse, la profesora de comunicación entrega ese día el temario para el examen del lunes y les da elfin de semana para estudiar, tus amigos te llamas para avisarte pero tú crees que es la alarma retrasada de tu celular y como tienes una cruda horrible lo estrellas contra la pared y se descompone,total que el lunes llegas 10 min a la clase y no te deja pasar, tu no discutes por que de todos modos no había trabajos importantes que entregar, por lo que repruebas el parcial y si en los otros no...
tracking img