Y se perdio el reino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y SE PERDIO EL REINO

* ¿Sobre que trata el video y se perdió el reino?
* Sobre la realización de un megaproyecto “la oreja” el cual pretende ser el proyecto insignia de Londres paracelebrar el año 2000, pero desde el inicio de su planteamiento se incurren en un simple error de digitación, el cual conlleva en una serie de errores y descuidos por parte de sus realizadores,convirtiéndose en uno de los peores y mas costosos proyectos alguna ves tratados de realizar en Londres.

* ¿Cual es el proyecto que se pretende realizar? Descríbalo

* La construcción de un auditorio“la oreja” el cual pretende ser el gran megaproyecto para el año 2000 en Londres, el cual tendrá una capacidad para 100.000 personas pretendiendo innovar por su tamaño, arquitectura e ingeniería.* ¿Mencione y describa 5 errores que se presentaron en la planificación del proyecto, y que fue lo que debió hacerse?
* Error en la transcripción del proyecto.
* Ausencia de la revisión finaldel proyecto.
* Falla en él envió del proyecto, por falta de actualización de la base de datos.
* Confianza en datos no revisados.
* Falta de atención ante posibles errores.
Se debieronhaber revisados todos los datos desde el inicio del diseño del proyecto hasta el momento en el que se dio inicio a su realización.

* ¿Quienes son los responsables de los errores del proyecto yporque?
* El arquitecto Stephen Sunbeam, por que no hizo la revisión final del proyecto y no puso atención a las dudas del contratista en el momento de la construcción del mega proyecto.
* Elingeniero David Wishart, por que no reviso a fondo el proyecto.
* El ingeniero Paul Kumar, por que confió en lo que ya estaba plasmado como proyecto, y por sus ocupaciones no estudio el proyecto.* El contratista George Hall, por que relaciono sus problemas personales con el arquitecto Stephen Sunbeam el cual era el creador del proyecto.

* Si usted fuera el director de un...
tracking img