Y tu cuanto cuestas?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pienso que muchas personas nos convertimos en un “producto”, cuando nos dejamos manipular por los mensajes que vemos en la television y que en realidad la mayoría de las veces son mentiras, pero losculpables no son ellos, sino nosotros por creer todo.

También nos convertimos en esclavos cuando hacemos más cosas para satisfacer a otras personas y dejamos de preocuparnos por nosotros mismos ydejamos de hacer las cosas que nos gustan y enfocándonos solo en el trabajo que nos provoca un estrés que solo nos afecta a nosotros mismos.

Veo que la economía mexicana obviamente es inferior a laestadounidense, porque no nos damos cuenta y todo el tiempo consumimos sus productos, despreciando los nuestros, creyendo que son de menor calidad.

El petróleo es muy importante en la economía delos países y en México no se le da mucha importancia necesaria, creo que los estadounidenses no saben respetar territorios y los mexicanos no saben defender los suyos. Estados unidos es una potenciamundial siente que tiene derecho sobre los demás países, al no respetar ese derecho provoca las guerras que solo perjudican a personas inocentes.

Creo que en estados unidos se practica mucho elracismo, y muchos se sienten superiores a los demás y nada de eso es cierto porque ante los ojos de dios todos somos iguales. Ademas es uno de los países que mas produce drogas y armas y esto perjudicamucho a mexico y parte del problema que se vive hoy en dia se lo debemos a ellos y al mal gobierno de mexico, además sigue creciendo la corrupción, la inseguridad y la violencia.

Cada quien tiene supunto de vista y para mí lo más importante en la vida no deben ser las cosas materiales y que el dinero no lo es todo en la vida, es muy importante para muchas cosas pero que no todo depende de él.El dinero no puede comprar la felicidad ni el amor. La felicidad es un estado mental que depende de nosotros mismos y no de las demás personas o de las cosas que tenemos.

Finalmente odiamos a...
tracking img