Y tu mama tambien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulina Miklosz
# 105046
08.12.2010
Español Avanzado
Durante los últimos cuatro meses, he vivido en Quito, Ecuador; más de 1000 kilómetros de mi casa real en Los Estados Unidos. Al vivir fuera demi zona de confort para este período de tiempo, yo he aprendido mucho sobre mí mismo y también sobre la gente con la que estoy viajando. Yo creo que las amistades que se hacen fuera de su entornohabitual (especialmente de su país), son más reales y más probables de durar. Esto se debe a compartir una experiencia tan importante, como la exploración de un país extranjero y la cultura, con otrapersona es una experiencia de unión real. Es algo que los dos van a tener en común para el resto de sus vidas. Tal es el caso en las películas Y tu mama también y Que tan lejos.
Las ambas películas de Ytu mama también y Que tan lejos cuentan las historias de amistad, amor, y viajes de aventura a través del punto de vista de los adultos jóvenes. Aunque Y tu mama también se centra más en una amistadromántica entre dos amigos, esta película comparte muchas similitudes con Que tan lejos en la que dos personas se vuelven muy buenos amigos durante un viaje. En las dos películas, los protagonistasse embarcan en un viaje en busca de amor (o solo hacer el amor) y luego vienen a descubrir la verdadera amistad y una perspectiva más profunda de sus propias vidas.
En la película Y tu mama también,Tenoch y Julio son amigos íntimos cuyes novias les han dejado para el verano para viajar por Europa. Aunque inicialmente se parece que los jóvenes están deprimidos por la partida de sus novias,rápidamente se vuelve obvio que los ellos son nada más que dos chicos jóvenes en busca de sexo, drogas, y rock n’ roll. Durante la boda de sus relativos, ellos conocen a Luisa, una española hermosa de 28años de edad, y inmediatamente aprovechar la oportunidad de tener, posiblemente, las relaciones con una mujer tan bella. Cuando ella decide ir con los chicos a una playa (que los dos imaginaron)...
tracking img