épica española

Páginas: 22 (5386 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Liceo “Batalla De Carabobo”
San Carlos “Edo Cojedes”








Profesor 3er Alumna
Año
Juan SecciónYusberlis
Zapata “C” Caro


Índice



portada…………….………………………………………………..1

Índice…………………………………………………………….….2

Introducción…………………..……………………………………. 3

Desarrollo……………………………………………..……..….. 4-16Conclusión……………………………………………………….....17

Bibliografía………………………………………………………....18

anexos…………………………………………………………...19-22





































Introducción


El siguiente trabajo tratará de las mezclas:
Es decir la unión de dos o más sustancias cualquiera que sea su estado de agregación, pueden darlugar a la formación de una combinación o compuesto químico el cual se denomina mezcla. Las mezclas se pueden presentar de dos formas distintas Homogéneas y Heterogéneas.

Procedimiento de separación de los componentes de una mezcla: Las mezclas heterogéneas se caracterizan porque se aprecia físicamente de qué están formados sus constituyentes y cada uno conserva sus propiedades, también sedice que en una mezcla heterogénea se aprecian diferentes fases. En las mezclas homogéneas se observa una sola fase y presenta la misma composición en cualquiera de sus partes.
Concentración de una solución: La concentración de una solución puede expresarse como partes de masa del soluto por 100 partes de masa de solución .Esta método se conoce como el porcentaje de soluto de una solución.Sustancias puras: se tratara un poco acerca de las sustancias puras, de los elementos, mas detalladamente para poder entender un poco mas el amplio campo de estudio de la química, información que nos será útil en el transcurso del año escolar.












































DesarrolloMezclas

Las mezclas son el resultado del mezclado mecánico de substancias químicas tales como elementos y compuestos, sin que existan enlaces químicos u otros cambios químicos, de forma tal que cada substancia ingrediente mantiene sus propias propiedades químicas. A pesar de que no se producen cambios químicos de sus componentes, las propiedadesfísicas de una mezcla, tal como por ejemplo su punto de fusión, pueden ser distintas de las propiedades de sus componentes. Algunas mezclas se pueden separar en sus componentes mediante procesos físicos (mecánicos o térmicos), como ser destilación, disolución, separación magnética, flotación, filtración, decantación o centrifugación. Los aseó tropos son un tipo de mezcla que por lo general requiere decomplicados procesos de separación para obtener sus componentes. Son materiales que contienen dos o más sustancias simple, que pueden ser separadas tomando como base las propiedades características de cada una de ellas. Su composición es variable.
La materia puede presentarse en dos formas distintas, homogéneas y heterogéneas, según que sean completamente uniformes, esto es, que sus propiedades ycomposición sean las mismas en cualquier punto de la misma o bien que esté formada por dos o más porciones diferentes, separadas por la superficie definidas a través de las cuales las propiedades cambian bruscamente.
Un material heterogéneo es una mezcla y cada porción homogénea de la misma constituye, desde el punto de vista químico, una fase. Los componentes individuales en una mezcla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epica española
  • Epica española
  • Epica Española
  • epica española
  • epica española
  • La epica español
  • Epica española
  • Epica Española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS