1 1ENSAYO CRITICO AGUAS SERVIDAS

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
 CIUDAD ESCOLAR COMFENALCO

ENSAYO CRÍTICO
AGUAS SERVIDAS

ASIGNATURA. LENGUA CASTELLANA

DOCENTE: NIDIA CASTILLA

CURSO 10E

INTEGRANTES:
Samir Monsalve Vásquez
Cristian PáezGeneis
Lina Fernanda Jiménez
Camila Martínez Ramos
Alejandro Alvis Alzamora
Sharick León Redondo


CARTAGENA 2015.-

ENSAYO AGUAS SERVIDAS
INTRODUCCIÓN
Aguas residuales ponen en peligro la salud y laecología. El incremento de la población aumenta el porcentaje de los residuos domésticos. Entre más grande sea la ciudad mayor es la cantidad de residuos sólidos Las poblaciones de escasos recursos son lasmás vulnerables a las enfermedades producidas por esta contaminación. Menos del 5 de las aguas residuales y residuos sólidos son tratados. En general, las aguas residuales consisten de doscomponentes, un efluente líquido y un constituyente sólido, conocido como lodo. Típicamente existen dos formas generales de tratar las aguas residuales. Una de ellas consiste en dejar que las aguas residualesse asienten en el fondo de los estanques, permitiendo que el material sólido se deposite en el fondo. El segundo método más común consiste en utilizar la población bacteriana para degradar la materiaorgánica.
OBJETIVO
Identificar los factores históricos, sociales, económicos, técnicos, culturales, ecológicos, en materia de tratamiento de aguas residuales. Establecer los requerimientos,posibilidades y límites del tratamiento de aguas residuales. Y las alternativas que contribuyen a la recuperación de este recurso.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Identificar los factores y procesos que contaminan elagua.  Reconocer las consecuencias que tiene contaminar las fuentes hídricas.  Describir los principales procesos para el tratamiento de aguas residuales.
FACTORES SOCIO-CULTURALES, ECONÓMICOS,TÉCNICOS, ECOLÓGICOS, POLÍTICOS Y LEGISLATIVOS EN MATERIA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES:
FACTORES SOCIOCULTURALES: Arrojar los desechos fuera de su casa y sin reciclar. Están de acuerdo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas Servidas
  • aguas servidas
  • AGUAS SERVIDAS
  • Aguas Servidas
  • Aguas Servidas
  • aguas servida
  • aguas servidas
  • aguas servidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS