8 signos de diabetes que no debes de ignorar

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
8 signos de diabetes que no debes de ignorar
Otras
La diabetes se ha llamado el “asesino silencioso” porque es difícil identificar los signos de ella. La diabetes puede destruir algunos de tus órganos, incluso antes de saber que la tienes.
Para las personas con diabetes, la glucosa en sangre alta es básicamente un veneno. Las células en el cuerpo dependen de la glucosa que les proporcionaenergía, pero es importante tener niveles normales de glucosa en la sangre.
 8 síntomas más comunes de la diabetes:

1. Necesidad frecuente de orinar: Los riñones trabajan más duro para deshacerse del exceso de glucosa en la sangre, ya que la glucosa se elimina por la orina
2. Aumento de la sed: Orinar con frecuencia lleva a la deshidratación, por lo que necesita beber más agua.
3. Aumento del hambre:Es un resultado de la mala utilización de la insulina, y el cuerpo se agota de energía
4. Fatiga General: El cuerpo no es capaz de responder adecuadamente a la insulina, y las células no pueden absorber la glucosa en la sangre. Esta es la razón por la que la fatiga es uno de los síntomas más comunes.
5. Parches de piel oscura: Estos se encuentran principalmente debajo de los brazos.
6. Visiónborrosa: Si los niveles de glucosa en la sangre permanecen altos durante mucho tiempo, el cristalino del ojo cambia de forma, lo que afecta a la visión.
7. Picazón, piel seca: La piel se vuelve con comezón debido a la mala circulación. Las glándulas sudoríparas se vuelven disfuncionales, lo que resulta en irritación de la piel.
8. El entumecimiento: Sensación de hormigueo en las manos, los dedos, laspiernas y los pies a menudo se asocia con la diabetes. Se produce como resultado de los niveles de glucosa en la sangre. Esto restringe el flujo sanguíneo a las extremidades, lo que eventualmente daña las fibras nerviosas.



Por si no lo sabías: nunca debes guardar estos alimentos en el refrigerador
Otras
En caso de que no lo sepas, no es bueno conservar algunos alimentos refrigerados porque sesecarian demasiado rapido o se pueden echar a perder más rápido que lo harían en la temperatura de la habitación.
Salsas Picantes
Lo creas o no, la salsa picante puede mantenerse bien en tu gabinete de cocina por un máximo de tres años.

Papas
Las temperaturas más frías afectan negativamente el sabor de las papas, almacenalas en el gabinete en bolsas de papel, las bolsas de plástico no son buenasya que retienen la humedad que afecta el rápido deterioro de las papas. La mayoría de las variedades de papas deben durar tres semanas si se almacenan correctamente (lugar seco, oscuro).
Pan
El pan almacenado en la nevera se seca rápidamente. Si lo vas a comer dentro de cuatro días, mantenlo envuelto a temperatura ambiente en algodón o paño de lino en una caja de madera especial.
Cebolla
Lascebollas le gusta mantenerce almacenadas en la bolsa original en que se compro o cualquier otra que permite la circulación de aire a temperatura ambiente. Sin embargo, mantenerlas alejadas de las papas, las cuales liberan humedad y gases que podrían afectar negativamente el arco y causan las caries.
Ajo
Puede permanecer en buenas condiciones hasta dos meses si se mantiene en el gabinete a temperaturaambiente. Guárdalo en algo que permita el flujo de aire.
Tomates
El refrigerador puede darles color pálido, mantenerlos a temperatura ambiente y no en bolsas de plástico. Para acelerar la maduración, si es necesario, guárdalos en una bolsa de papel.
Café
El refrigerador crea condensación que puede afectar el sabor del café molido y granos de café. El café es mejor almacenarlo en un recipientehermético en el armario de la cocina.
Calabaza
Diversas variedades de calabaza te durará alrededor de un mes o más tiempo si se almacenan a temperatura ambiente en el gabinete.
Frutas cítricas
Es mejor mantenerlas a temperatura ambiente. Si pones los limones o naranjas en el refrigerador, la cáscara se volverá ásperoa, dura y será menos jugosa y deliciosa.
Aguacate
El aguacate comienza a madurar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que debemos saber sobre la diabetes
  • qué debemos comer los diabéticos y qué no
  • 8 ganancias que debes tener
  • EMPRENDEDORES Cap 8 Deber
  • Clase 8 Diabetes Gestacional
  • Existe un deber ético para salir de la ignorancia
  • Lo Que No Debe Ignorar El Aprendiz Mason
  • Alimentos Que Se Deben Evitar Si Sufres De Diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS