absuelve excepción laboral

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Exp : 23976-2010
Esp : Cusihualpa
Esc : 02
Sum : Absuelve Traslado.


SEÑOR JUEZ DEL VIGESIMO QUINTO JUZGADO LABORAL DE LIMA:

TEODULO RIVERA PAUCAR; en los autos seguidos conLA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ISIDRO., sobre Acción Contenciosa Administrativa a Ud. respetuosamente digo:

Que, notificado de la resolución N° 02 de fecha 22 de diciembre del año próximopasado, en la que su judicatura resuelve tener por deducida la Excepción de Incompetencia efectuada por la contraparte; y se me corre traslado por el termino de ley. Al respecto absolviendo la misma deboexpresar al despacho de su cargo los siguientes:


I. PETITORIO:

Que, en tiempo y forma absuelvo el traslado conferido; la misma que solicito se declare INFUNDADA la excepción de incompetencia,en el presente proceso por ser este inaplicable al presente caso, ya que la emplazada Municipalidad de San Isidro, alega que nuestra pretensión no se ajusta a los presupuestos de procedencia dedemanda; y en razón a la materia no nos asiste el derecho a la tutela judicial, apreciación totalmente errada de la emplazada, de manera pues que su judicatura, aplicando el criterio de conciencia que laley le enviste, deberá resolver infundado lo deducido:

II. FUNDAMENTOS DEL PETITORIO:
1. Que, de la interposición de la demanda y de la resolución que la admite, se deduce que su judicatura loha calificado por razón de la materia; por la que es improcedente la Excepción de Incompetencia que formula la emplazada.
2. Que la acción contenciosa administrativa, y consecuentemente la peticióndel recurrente del cumplimiento y pago del “Acta de Trato directo”, s una acción que nace de una violación a mis derechos fundamentales, o sea que mi derecho a plantear demanda sobre incumplimiento deacta de trato directo, al haber sido vilmente vilipendiada, se halla vigente. Y es obvio que la demandada ante un acto de esta naturaleza, acudan a los medios dilatorios para pretender eludir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excepciones laborales:
  • excepción laboral
  • Excepciones laborales
  • Las Excepciones Derecho Laboral
  • Excepción dilatoria laboral
  • Acciones y excepciones laborales
  • Demanda y excepciones en materia laboral
  • Conciliacion, demanda y excepciones Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS