Actividad 5

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Pon dos ejemplos de "dietas milagro" y explica en qué se basan.

Dieta Dunkan

-Dieta Dukan consiste en 4 fases
Fase de ataque: esta primera fase dura de dos a cuatro días y en ella solo se puedencomer proteínas. Normalmente se consigue perder varios kilos. Los alimentos permitidos son: Carne, pescados, marisco, tofu, huevos, jamón y lácteos desnatados.
Fase de crucero o introducción deverduras: esta fase dura hasta que la persona llegue a su peso ideal. La dieta continua siendo proteica pero ya se añaden hortalizas y verduras. En esta fase alternaremos un día a base de proteínas puras conotro en el que a las proteínas le añadiremos las verduras. Aún no podemos tomar patatas, cereales, legumbres, ni frutas.
Fase de consolidación: esta fase de la Dieta Dukan durará 10 días por cadakilo que hayamos perdido. Su finalidad es evitar el posible efecto rebote. Dos días a la semana podemos comer a nuestro gusto (sin pasarnos). El resto de días continuaremos teniendo prohibido: el pan,patatas, frutas, cereales, queso, arroz y maíz.
Fase de estabilización: ya podemos volver a una dieta normal pero que sea equilibrada. Un aspecto clave de esta fase es que un día a la semana podemoshacer que sea una dieta proteica durante todo el día. Eso nos debe ayudar a mantener nuestro peso a raya.


metodo o dieta Montigac

El Método se divide en dos fases. En la primera (Fase I), que debeseguirse de forma estricta (sin compensación alguna, sin desviaciones por tanto), sólo se pueden consumir los denominados "alimentos permitidos". Esta fase se realiza en tanto no se alcance el pesocorporal deseado, aunque normalmente no suele superar los dos meses. En la segunda fase se mantienen las pautas de las dietas, pero se permite el consumo ocasional de los "productos prohibidos". En lacomida en que se realice se recomienda ingerir alimentos ricos en fibra. Se prohíben el azúcar y sus derivados, el pan, las patatas y el alcohol en la primera fase de la dieta. Hay que evitar beber agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 5
  • activida 5
  • ACTIVIDAD 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • actividad 5
  • ACTIVIDAD 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS