Agricultura

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016

NOMBRE: GILER JUAN PARALELO:2VO7
FECHA: 07-01-2016
ACTIVIDAD: HACER UN ENSAYO

TIPOS DE AGRICULTURA
En la agricultura se ha creados varios tipos de sembríos en la queconsiste en que el agricultor siembra a gran escala o de modo de subsistencia estas son llamadas agricultura industrial y agricultura de subsistencia
En la agricultura de subsistencia consiste en laproducción de la cantidad mínima de comida o producción necesaria para cubrir las necesidades del agricultor y su familia, este es un nivel de producción muy primitivo ya que no tiene o busca ampliar sucomercialización o producción.
La agricultura por subsistencia es un modo de agricultura en la cual solo se produce únicamente suficiente alimento para sostener a sus agricultores a través de suactividad diaria normal comúnmente a estas extensiones de tierras se las llama o denomina Conuco. (Pengue3, 2005, p.16).
En la agricultura industrial, se busca explotar lo máximo de la tierra y sacar lamayor producción. Se producen grandes cantidades utilizando costosos medios de producción, para obtener excedentes y comercializarlos. Es típico de países industrializados, de los países en vías dedesarrollo y del sector internacionalizado de los países más pobres. El nivel técnico es de orden tecnológico. También puede definirse como Agricultura de mercado.
La agricultura industrial, es aquellaque se centra en la producción masiva de un solo producto, pero lleva un alto nivel de tecnificación y necesita una alta inversión capital, energía y otros recursos este tipo de agricultura se ve enpaíses industrializados. (Pengue, W. (2005, p.25).
Esta forma de agricultura tiene diferentes fines, pero el principal es la ayuda de la población y la ayuda económica que estas puedan dar alagricultor y al comerciante. También depende del desempeño de los productores y del trato que den a sus plantaciones, en estos últimos años en algunos países se ha tratado de incentivar la agricultura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • AGRICULTURA
  • agricultura
  • agricultura
  • AGRICULTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS