aprender

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
GUAYANA
ACTIVIDAD ECONÓMICA Ciudad Guayana es sede de empresas básicas que forman la C.V.G. (Corporación Venezolana de Guayana) como Alcasa, Venalum, Bauxilum, Carbonorca (productoras de aluminioprimario, alúmina y ánodos de carbón para la industria del aluminio, respectivamente), Ferrominera (extracción, procesamiento y comercialización de hierro). También es sede de la (Siderúrgica delOrinoco) (SIDOR) (empresa nacionalizada por el presidente Hugo Chávez en abril de 2008). También tienen sede en este sector de la ciudad la principal productora de electricidad de Venezuela, EDELCA, de laCorporación Venezolana de Guayana, principal ente de promoción de la actividad económica de la zona, de los bancos Guayana y Caroni, de Productos Forestales de Oriente C.A. (Proforca), así mismo, laciudad posee diversas zonas industriales como unare I, II y III, y los pinos, con empresas orientadas a procesamiento de alimentos, metalmecánica, y manufactura.
LIMITES POR EL NORTE: El río Orinoco,aguas abajo, desde el punto sobre su margen derecha en su intersección con el meridiano 63º de longitud oeste, al sur de la isla Mamón, hasta frente a la Punta Aramaya; inmediatamente una línea rectaal sureste, entre la Punta Aramaya hasta encontrar el punto de coordenadas 62º 30´ de longitud oeste y 8º 25´ de latitud norte. Le pertenecen al Municipio Caroní todas las islas del río Orinoco,situadas entre el meridiano 63º de longitud oeste y la Punta Aramaya.
POR EL ESTE: Una línea recta al Suroeste, entre el punto de coordenadas 62º 30´ de longitud oeste y 8º 25´ de latitud norte, quetermina sobre el punto de coordenadas 62º 35´ de longitud oeste de latitud norte.
POR EL SUR: Una línea recta al oeste, desde el punto de coordenadas 62º 35´ de longitud oeste y 8º 05´ de latitud norte,hasta encontrar el río Caroní en el punto de coordenadas 62º 54´ de longitud oeste y 8º 05´ de latitud norte, desde este punto, continua agua arriba, por la margen derecha del río Caroní, hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprender a aprender
  • Aprendiendo a aprender.
  • Que es Aprender a Aprender
  • Aprende A Aprender
  • Aprender a Aprender
  • Aprender a aprender
  • Aprender a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS