Borrador 2

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
1.2 Cannabinoides Vegetales
Los cannabinoides mas notables están los presentes en la Cannabis sativa, la marihuana que abarca cerca del 5% de este principio, y que se da a conocer con unacontracción mayor en el hachis y otros como son el cannabidiol (CBD), acido cannabinoico, cannabinol (CBN), y el cannabinomecromeno. Se han reconocido más de 60 cannabioides vegetales.
El THC es uncompuesto no transparente muy lipofílico, muy fácil de degradar en presencia de calor, luz, ácidos y oxigeno atmosférico. Las contraciones de las sustancias psicoactivas se diferencian según el tipo deplanta.
Los cannabinoides se encuentran fundamentalmente en los pelos de los secretores de la planta, de tal manera que se pueda vincular el número de pelos con el volumen en cannabinoides. Son másabundantes en las hojas y brácteas maduras que en las jóvenes.
La planta goza de otros diversos compuestos como hidrato de carbono, terpenos, azucares, aminoácidos, muscarina y derivados de la espermidina.Debido al gran número de sustancias descubiertas en la marihuana, y en lo peculiar los numerosos cannabinoides. Tambíen es posible que estos tipos de cannabionoides ejerzan de varias maneras comoson: sinérgica, aditiva o incluso antagonica.
Tal vez la acción antagonica sea el motivo por el cual el efecto de la marihuana cambia tantos unas personas a otras,
1.3 Propiedas Quimicas yFarmacologicas de los Cannabinoides
Propiedas QuimicasLos cannabinoides son sustancias que acostumbrar poseer una estructura carbociclica con 21 carbonos y están conformados frecuentemente por tres anillos,ciclohexeno, tetrahidropirano y benceno.Dentro de los más importantes están: tetrahidrocannabinol tetrahidrocannabinol, Cannabidiol, Cannabinol
Principales grupos de cannabinoides1. Cannabinoidesvegetales (derivados de la Cannabis sativa) 2. Cannabinoides sintéticos 3. Cannabinoides endógenos (eicosanoides) 4. Antagonistas de los receptores de cannabinoides. 5. Inhibidores del proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrador 2
  • borrador de capiulo 2 proyecto
  • CONVENIOCORPOICA Borrador 2
  • BORRADOR TAREA 2
  • Borrador 201512794 2
  • Diabetes Mellitus Tipo 2 (Borrador)
  • desafios tesis 2015 2 borrador
  • borrador 2 de Taller de Investigacion II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS