Cómo criar patos

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Cómo criar patos
Creado por Ccastell23, Oscar Avila, Maluniu
Ya sea que quieras criar patos como un hobby o como negocio, lo más inteligente que puedes hacer es obtener información acerca de cómocriar patos. Aunque son fáciles de criar en comparación con otras aves, se requiere saber ciertas cosas básicas para poder tener un rebaño de patos saludable. En poco tiempo podrás determinar si es unnegocio factible o redituable para ti, ya que los patos requieren solamente de 12 semanas de edad para ser sacrificados.
Pasos
1.
1
Decide el propósito de la crianza de patos. ¿Estarás criando patospara vender su carne o sus huevos? ¿Venderás los patos que vas a criar? ¿Los venderás como mascotas? Si determinas claramente el propósito, podrás preparar un plan para la crianza de patos.
Anuncio
2.2
Selecciona la raza de patos que vas a criar. Existen diferentes razas de patos para diferentes propósitos. Selecciona la raza basándote en el propósito de la crianza de patos que hayas determinadoen el paso anterior. Los patos de raza blanca o gris son buenos para venderlos como mascotas porque son mansos. Las razas Pekin y Muscovy son las mejores para vender su carne. La raza Cayuga es buenatanto para vender carne como para vender huevos.
3.
3
Crea un medio ambiente adecuado para la crianza de patos. Muchos patos necesitan nadar para promover la fertilidad de los huevos. Procura tenerun área en la que los patos puedan nadar. Puedes crear un lago artificial o una alberca.
4.
4
Prepara la casa para los patos. Tienes que crear un medio ambiente adecuado tanto para los patos adultoscomo para los huevos y las crías. Se debe tener el espacio necesario para la cantidad de patos que vas a tener. Toda el área debe estar protegida contra depredadores, se debe mantener limpia yventilada.
Haz un cobertizo para los adultos. Usa virutas de paja o de madera para arropar sus camas. Para mantener limpio el medio ambiente, cambia la ropa de la cama a diario o cuando muestre signos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cría de patos
  • como se cria un sicario
  • COMO CRIAR PAVOS
  • CRIA DE PATOS
  • Por la cria de Antonio Comas
  • Como Criar Chaos En Sadx
  • COMO CRIAR GALLINAS EN CASA
  • como criar un cachorro lactante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS