Cafeina

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
En esencia, las drogas son venenos. El efecto depende de la cantidad en que se tomen. Una cantidad pequeña es estimulante (aumenta la actividad). Una cantidad mayoractúa como sedante (inhibe la actividad). Una cantidad aún mayor actúa como un veneno y puede matar a la persona.
Esto puede decirse de cualquier droga; cada unarequiere diferentes cantidades.
La cafeína es una droga, así que el café puede usarse como ejemplo. Es probable que cien tazas de café puedan matar a una persona. Dieztazas tal vez hagan que se duerma, dos o tres actúan como estimulante. Esta es una droga muy común. No es muy dañina, ya que se necesita una cantidad muy grande paracausar un efecto. Por eso se la conoce como un estimulante.
El arsénico se conoce como veneno; sin embargo una cantidad muy pequeña es un estimulante, una buena dosishace que la persona duerma y unas décimas de gramo la matan.
Pero existen muchas drogas que tienen otro riesgo: afectan a la mente en forma directa.
Para entenderbien los efectos de las drogas sobre la mente, es necesario saber algo sobre la naturaleza de esta. La mente no es el cerebro; es el conjunto acumulado de losregistros de pensamientos, conclusiones, decisiones, observaciones y percepciones de una persona a lo largo de toda su existencia. En Scientology se ha descubierto que lamente es un sistema de comunicación y control entre el thetán y su entorno. Thetán significa la persona misma, el ser espiritual; no su cuerpo, su nombre, el universofísico, su mente o alguna otra cosa
Cualquier persona cuya condición no sea grave es capaz de reconocer la parte más obvia de la mente; los cuadros de imagen mental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafeina
  • CAFEINA
  • la cafeina
  • Cafeina
  • La Cafeína
  • cafeina
  • Cafeina
  • Cafeina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS