Comercio Y Administracion

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
La Cultura Física, más conocida es una disciplina de tipo pedagógica que se centra en el movimiento corporal para luego desarrollar de manera integral y armónica las capacidades físicas, afectivas ycognitivas de las personas con la misión de mejorar la calidad de vida de las mismas en los diferentes aspectos de esta, familiar, social y productivo. Es decir, la cultura física puede empezar comouna necesidad individual pero no se puede no reconocerle y atribuirle una necesidad social también.

La Educación Física es el grupo de disciplinas y ejercicios que se deberán desplegar si elobjetivo es perfeccionar y desarrollar el cuerpo. Puede ser una actividad de tipo recreativa, terapéutica, educativa, competitiva y social.

El deporte en sí es aquella actividad física ejercida dentro deun juego o una competición de cualquier tipo, cuya práctica está sujeta a unas normas específicas. Esta actividad física puede ser un simple entretenimiento, una competición, un juego por placer o unejercicio físico y/o mental que nos sirva para estar en forma o recuperar algún estado perdido.

Recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha ladiversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubriry desarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento. Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, comoasí también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir ydesarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento.

Paracaidismo ciclismo, barroquismo, sumo, atletismo, natación, tiro con arco, basquetbol, futbol, beisbol, hockey,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio y Administración
  • comercio y administracion
  • comercio y administracion
  • Comercio y administracion
  • Comercio Y Administracion
  • Comercio y Administracion
  • comercio y administracion
  • comercio y administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS