Como Mantener La Salud

Páginas: 8 (1997 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Como Mantener La Salud
Como Mantener La Salud

La protección de la salud es una inversión importante para la longevidad. No es fácil, pero siempre vale la pena el esfuerzo cuando uno ve los resultados  Procurar mantener una buena salud  nos permite disfrutar de las personas que amamos y seguir haciendo las cosas que hacen que valga la pena vivir.
Estamos viviendo grandes  avances tecnológicos,estos  han hecho posible que podamos comunicarnos de manera virtual, vernos de manera virtual, enviar paquetes que literalmente recorren el mundo de un día para el otro, acortar distancias etc.
A pesar de todos estos avances e  inventos que nos acortan distancias y tiempo,  en la sociedad moderna nadie ha podido averiguar cómo detener el paso del tiempo, lo que significa que no importa que tanjoven nos podamos sentirnos, el camino natural del envejecimiento sigue su curso.
Es muy importante tener una  Autoconciencia, y este es  un buen momento para evaluar dónde estamos en nuestras vidas.  Es también un buen momento para evaluar dónde nos encuentramos en términos de salud; porque la buena noticia sobre el envejecimiento,  es que tomar medidas preventivas en lo que se refiere a la salud, puede ayudarnos a disminuir considerablemente el paso del tiempo y seguir sintiéndonos de lo mejor  no importa la  edad que tengamos.
Estamos seguros que estas pensando, como hacer que nuestro cuerpo se sienta tan joven no importa la edad que tengamos.
te Revelaremos 3 tips para saber como  mantener la salud, y poderla  elongar.
Primer tip

Ejercicio:  Mientras menos hagamos ejercicio, másposibilidades tenemos de perder movilidad, funciones, flexibilidad y fortaleza. Si actualmente no tenemos una rutina de ejercicios, entonces esta en nuestra sugerencia:
Ejercicios de resistencia tales como correr o caminar para que
tu corazón se mantenga saludable.
Ejercicios de fortaleza, que pueden generar músculos y
asegurarte una independencia continua con el paso de los años.
Los ejercicios defortaleza y de carga de peso son muy importantes tanto para los hombres como para las mujeres, pero tienen un efecto
de protección especial para prevenir la osteoporosis a medida que avanzamos en edad.
Ejercicios de equilibrio para ayudar a contrarrestar caídas a
medida que envejecemos. Tampoco tienen que ser ejercicios tan duros. Trata de hacer equilibrio sobre un pie y concentrarte el tiempo quepuedas en mantener una pose, o practica saltar de un pie al otro para mejorar tu equilibrio.
Ejercicios de flexibilidad tales como estiramientos profundos
que te ayudan a hacer ejercicios de calentamiento y también pueden ayudarte a  evitar lesiones y caídas más adelante en tu vida.
Segundo tip
Desafía tu mente. Ejercitar tu cerebro puede ayudarte a estimular conexiones entre las células nerviosas yhasta ayudarte a generar células nuevas. Afortunadamente, hay muchos modos placenteros de mantener tu mente activa. Leer un libro, completar un Sudoku o
palabras cruzadas, o realizar un pasatiempo como pintar, dibujar, tejer o trabajar sobre madera.
Tercer Tip

Realiza una dieta acorde a tu edad. Tener una dieta  llena de alimentos ricos en nutrientes en vez de comida con mucha azúcar o grasas, estu mejor apuesta para llegar a una mayor edad y gozar de buena salud.
Esto significa comer mucha fruta, verduras y cereales; las grasas saludables que provienen de fuentes como el aceite de oliva, las nueces y el aguacate; y proteínas magras tal como el pollo y el pescado.
A medida que envejecemos, nuestros cuerpos demandan naturalmente menos calorías para que funcione, por eso es aún másimportante completar nuestras demandas calóricas
con alimentos saludables y te nutran.
Nos prguntamos si al leer y ver los tips anteriores, sientes la necesidad de empezar a incorporarlos a tu vida diaria y te encantaría conocer una mejor alternativa de Mejorar La Salud.
 


¿Mis hábitos realmente afectan mi salud?
La afectan bastante. Todas las principales causas de muerte tales como el cáncer, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como mantener la salud
  • Como mantener la salud
  • Proyecto ¿cómo mantener la salud?
  • Como mantener la salud
  • salud com
  • como saludar
  • Comida saludable
  • comida no saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS