compromiso social

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013






El individuo puede formar grupos a partir de 2 personas, los cuales les podemos llamar organizaciones, estos deben compartir un propósito en común, por ejemplo la organización social, que cada uno de nosotros formamos.
Lo principal dentro de una organización es tener una buena comunicación, y que cada uno de los integrantes ayuden para alcanzar dicho propósito.
Las organizaciones yel entorno
En primer lugar deben satisfacer las necesidades básicas de la humanidad comida, ropa un lugar donde vivir y un trabajo.
Porque si no se atienden dichas necesidades nacerán nuevos problemas por ejemplo: pobreza catástrofes ecologicas, economicas como políticas y culturales.
Los limites para el desarrollo no son absolutos vienen impuestos por el nivel tecnológico y de nivel social.Se puede manejar la tecnología como la organización social para abrir paso a una era de crecimiento económico las necesidades ambientales el entorno social influye en la conducta y el comportamiento de cada persona
Hoy en día la responsabilidad de las empresa no es únicamente generar utilidades por que además de esto la empresa debe de tomar en cuenta la calidad de vida de sus empleados
Laresponsabilidad social empresarial es cumplir con la finalidad de la empresa tanto en lo interno como en lo externo considerando la expectativas económicas, sociales y ambientales demostrando respeto a la gente valores éticos y al medio ambiente contribuyendo así a la construcción del bien común.
En su dimensión económica interna implica su responsabilidad se enfoca en la generación y distribucióndel valor agregado.
En su dimensión económica extrema implica la generación y distribución de bienes y servicios útiles y rentables para la comunidad.
En su dimensión social interna, implica la responsabilidad compartida y subsidiaria de
inversionistas, directivos, colaboradores y proveedores para el cuidado y fomento de la
calidad de vida en el trabajo y el desarrollo integral y pleno detodos ellos.
En su dimensión ecológica interna, implica la responsabilidad total sobre las
repercusiones ambientales de sus procesos, productos y subproductos; y por lo tanto, la
prevención y en su caso remedio de los daños que causen o pudieran causar.
En su dimensión ecológica externa, conlleva a la realización de acciones específicas para
contribuir a la preservación y mejora de la herenciaecológica común para el bien de la
humanidad actual y futura.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.

En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.

En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.

En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.

Esto implica prestar atención de las necesidades, en grandes medidas insatisfechas de los pobres del mundo, ya que unmundo en que la pobreza es endémica será siempre proclive a las catástrofes ecológicas, económicas como políticas, culturales, etc.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.

En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.

Esto implica prestar atención de las necesidades, en grandes medidas insatisfechas de los pobres del mundo, ya queun mundo en que la pobreza es endémica será siempre proclive a las catástrofes ecológicas, económicas como políticas, culturales, etc.LA ORGANIZACIÓN Y EL ENTORNO.

En primer lugar, deben de satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, lugar donde vivir y trabajo.

Esto implica prestar atención de las necesidades, en grandes medidas insatisfechas de los pobres del mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromiso Social
  • Compromiso SOCIAL
  • Compromiso social
  • Compromiso Social
  • Compromiso social
  • Compromiso Social
  • Compromiso Social
  • compromiso social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS