cuadro

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
material didáctico
Los materiales son distintos elementos que pueden agruparse en un conjunto, reunidos de acuerdo a su utilización en algún fin específico. Los elementos del conjunto pueden serreales (físicos), virtuales o abstractos.
El material didáctico es aquel que reúne medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. Suelen utilizarse dentro del ambiente educativo parafacilitar la adquisición de conceptos, habilidades, actitudes y destrezas.
Es importante tener en cuenta que el material didáctico debe contar con los elementos que posibiliten un cierto aprendizajeespecífico. Por eso, un libro no siempre es un material didáctico.

Definición de oficina

Del latín officīna, una oficina es el local destinado a algún trabajo. Puede tener distintas formas deorganización y de distribución del espacio de acuerdo a la cantidad de trabajadores y a su función.
Existen oficinas o despachos ocupados por un único trabajador (por lo general, un directivo, gerente ohasta el dueño de la empresa). Otras oficinas son compartidas por muchas personas; si se trata de un espacio de gran tamaño, cada trabajador tendrá su propio espacio. En cambio, si la oficina es dedimensiones reducidas, es probable que varios trabajadores compartan grandes mesas.
Cada organización espacial de la oficina tiene sus ventajas y desventajas. Cuando cada trabajador tiene su propioespacio, se mejora la comodidad (y, por lo tanto, la motivación y la productividad) y se reducen las conversaciones entre los trabajadores, lo que permite evitar la pérdida de tiempo. En el aspectonegativo, cuando el trabajador se encuentra aislado, es probable que se disperse con mayor facilidad y que, en lugar de trabajar, se dedique a navegar por Internet u otras actividades ociosas.
MATERIALESDE OFICINA

DESENGRAPADORA: SIRBE PARA QUITAR ALS GRAPAS DE KUALQUIER LUGAR SIN DAÑAR EL ESPACIO
CLIPS: SUJETARODES DE HOJAS NO, NO SE PROCURA UTILIZARLAS EN MUCHA CANTIDAD SI NO EN POCAS YA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUADROS
  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • Cuadro
  • Cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS