Desahogo Vista

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
EUNICE CARRILLO HEREDIA
VS
HECTOR DANIEL GUERRERO ARMENTA
EXPEDIENTE: 567/15


C. JUEZ TERCERO FAMILIAR
DEL PARTIDO JUDICIAL DE
TIJUANA BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E:

Héctor Daniel GuerreroArmenta, mexicano mayor de edad, con el carácter de demandado dentro del presente juicio, designando mi domicilio particular para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle EmilianoZapata, número 7537, Zona Centro de esta ciudad., ante usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R:

Que por medio del presente escrito y en virtud de la vista hecha por este H. Juzgadopara manifestar lo que a mi interés compete en cuanto al descuento de salario en favor de mis menores hijos y el régimen de convivencia, vengo a desahogar la misma con base en los siguientes:

H E CH O S:

1.- Que como bien refiere la parte actora en fecha y día descritos por ella, celebramos ante Juez competente convenio de convivencia, guarda y custodia, alimentos etc. En el que dentro de lacláusula número dos, del referido convenio me obligue de manera voluntaria a cubrir de manera mensual una pensión en favor de mis dos menores hijos por la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 0/100).2.- Que durante los dos primeros meses cumplí en su totalidad en cuanto a la pensión alimenticia puesto que las circunstancias económicas que entonces me rodeaban me permitían cumplir con talobligación. Ya que continuaba viviendo en casa de mis padres y contaba con plena salud física.

3.- Así las cosas con fecha 20 de junio del 2014., por problemas personales, tuve que salirme de la casa de mispadres, y empezar a pagar una renta mensual de $3000.00 pesos (tres mil pesos 00/100 moneda nacional), así con todos los gastos que esto conlleva, que son, gas, agua, luz, comida, etc., mismos gastosque me llevaron, a tener un poco menos de solvencia económica.

4.- También con el deseo de superación, y viendo la difícil situación económica que aflija al país, y para posicionarme en un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desahogo de vista
  • Desahogo De Vista
  • desahogo de vista
  • Desahogo de vista
  • desahogo de vista
  • Desahogo Vista
  • Desahogo De Vista
  • desahogo de vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS