DINAMICA SOCIAL

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Actividades Unidad 4 Dinámica social
1. Realizar observación de su entorno identificando las estructuras sociales presentes y analizarlas y deducir características de cada una.
2. Investigar lasdiferentes estructuras sociales y sus características, confrontar los resultados con la observación realizada y presentarla en un informe.
3. Indagar en los diversos tipos de organizaciones queexisten en su entorno, los diferentes modelos de estructura social, analizar y presentar resultados en un esquema.
4. Entrevistar a diferentes integrantes de la sociedad sobre su opinión del valorsocial y moral del trabajo presentando resultados en una plenaria.
Actividades Unidad 4 Dinámica social
1. Realizar observación de su entorno identificando las estructuras sociales presentes yanalizarlas y deducir características de cada una.
2. Investigar las diferentes estructuras sociales y sus características, confrontar los resultados con la observación realizada y presentarla en uninforme.
3. Indagar en los diversos tipos de organizaciones que existen en su entorno, los diferentes modelos de estructura social, analizar y presentar resultados en un esquema.
4. Entrevistar adiferentes integrantes de la sociedad sobre su opinión del valor social y moral del trabajo presentando resultados en una plenaria.
Actividades Unidad 4 Dinámica social
1. Realizar observación de suentorno identificando las estructuras sociales presentes y analizarlas y deducir características de cada una.
2. Investigar las diferentes estructuras sociales y sus características, confrontar losresultados con la observación realizada y presentarla en un informe.
3. Indagar en los diversos tipos de organizaciones que existen en su entorno, los diferentes modelos de estructura social,analizar y presentar resultados en un esquema.
4. Entrevistar a diferentes integrantes de la sociedad sobre su opinión del valor social y moral del trabajo presentando resultados en una plenaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinámica Social
  • Dinamica Social
  • dinámica social
  • Dinámica social
  • Dinamica social
  • dinamica social
  • Dinamica social
  • Dinamica Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS