EL XITO SEG N CARLOS SLIM

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
EL ÉXITO SEGÚN CARLOS SLIM

En la revista “PODER”, de noviembre del 2002, el mexicano CARLOS SLIM, el hombre más rico de América Latina, respondió a una pregunta, acerca del significado del ÉXITO.Parece conveniente revisar la respuesta de este connotado empresario, sobre este tema, en ésta época de reflexión y paz.

Yo creo que el ÉXITO no está en lo económico.

Una persona no es de ÉXITO,porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale.

Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia- el concepto - FAMILIA- , los amigos; apreciar las cosas que tienen valor verdadero,
no solo material, no físico necesariamente

Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre:


“ElÉXITO, no tiene nada que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los títulos nobles o académicos que tienes, ni a la sangre heredada o a la escuela en que estudiaste. No se debe a lasdimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garaje. No se trata si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene nada que ver con el poder que ejerces o sieres buen administrador o si hablas bonito, o si las luces te siguen cuando lo haces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los gravados que mandas bordar en tu ropa,o si después de tu nombre pones siglas deslumbrantes que definen tu status social. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.

El ÉXITO…se debe acuanta gente te sonríe, a cuanta gente amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.

Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitasdañar o si guardas o no rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños, de que tus logros no hieran a tus semejantes. Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS 12 REGLAS DEL XITO SEG N STEVE JOBS
  • Carlos Slim
  • carlos slim
  • carlos slim
  • Carlos slim
  • Carlos Slim
  • El Estado Seg N Carl Max Y Max Weber
  • Carlos Slim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS