Hola

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Nombre: Sofía Jaque
Profesora: Silvana Jacob
Asignatura: Historia
Curso: 8C
Nombre: Sofía Jaque
Profesora: Silvana Jacob
Asignatura: Historia
Curso: 8C

DISCRIMINACIÓN
En la sociedad senos presentan distintos tipos de discriminación, tanto en el ámbito escolar como en el laboral, donde se destaca la discriminación psicológica y física, que se dar entre personas. De este mismo modo,los individuos que discriminan tienen una visión distorsionada de la esencia del hombre en el cual estos se ven más superiores que el individuo afectad.

La discriminación escolar es otra forma deviolencia relacionada con el bulling, que tiene diversos motivos, que pueden ser religiosos, sociales, culturales, raciales, físicos, o de preferencias sexuales. La mayoría de las veces en que haydiscriminación escolar no son reveladas, y esto se reduce por los temores, el desconocimiento y rechazo que muestran la falta de respeto hacia la infancia que aún persiste en la sociedad.

Los niñostienen muchos derechos y uno de esos es que no debería haber discriminación, y el gobierno los debería defender ante ese tema.
Un hombre, se puso en el lugar de un niño y dijo:
“respetaran misderechos y va a dar lo mismo que yo sea chico, flaco, gordo, enfermo o impedido, y va a dar lo mismo si tenga o no tenga plata, y si soy niño o niña y va a dar lo mismo de que color sea y que sabor tengo”La discriminación social se basa principalmente en las personas que son discapacitadas, sobre los que tienen que usar cillas de rueda, que no pueden tener una vida normal, porque cuando se trasladanen la calle, la gente los discrimina y no los acepta. La discriminación laboral consiste en la crisis económica, que a la gente mayor de 40 años son viejos, las mujeres ganan menos y los jóvenes queno tienen experiencia no son contratados, a base de este tipo de discriminación transparentamos otra que se le denomina discriminación de clase sociales; está se trata de las diferencias de estatus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS