Homologo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Para programar dispositivos móviles con J2ME, es decir compilar y ejecutar las aplicaciones (MIDlets) en java que, en nuestro caso, serán principalmente en teléfonos celulares, se necesita descargare instalar, como mínimo, el siguiente grupo de herramientas de software, todas ella de distribución gratuita (freeware) por parte de Oracle (www.oracle.com), la compañía propietaria desde 200 de sunMicrosystem, los creadores originales de la plataforma de programación Java
La plataforma estándar de desarrollo de java JDK (Java Development Kit) y el ambiente integrado de desarrollo (IDE) paraJava NetBeans.
El IDE NetBeans proporciona un entorno grafico desde el cual el programa puede escribir, compilar, y depurar y ejecutar los programas en java que constituyen las aplicaciones finales,incluyendo no solamente las aplicaciones para dispositivos móviles con J2ME sino también los aplicaciones con J2SE y demás versiones de Java.
La plataforma JDK, por su parte, proporciona loselementos esenciales para cualquier desarrollo en java, incluso si no se dispone de un entorno visual como el IDE NetBeans. Incluye la maquina virtual de java (JVM), el compilador de java (javac), elinterprete de java (java), el visor de applets (Appletviewer) y el generador dela documentación de las clases de Java de cada programa (javadoc), además de otras herramientas auxiliares, como eldesenmblador de clases (Java) y el depurador de bugs (jdb).
La versión mas reciente de ambas plataformas (JDK 7 + NB 7.0.1) se puede descarga en un archivo único de instalación de la siguiente dirección:La plataforma estándar de desarrollo de java JDK (Java Development Kit) y el ambiente integrado de desarrollo (IDE) PARA JAVA NetBeans.
El IDE NetBeans proporciona un entorno grafico desde el cualel programapuede escribir, compilar depurar y ejecutar los programas en Java que constituyen las aplicaciones finales, incluyendo no solamente las aplicaciones para dispositivos móviles con J2ME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homologos del office
  • Homologar Iusacell
  • injertos homologos
  • Series homologas
  • cromosomas homologos
  • Homologado 6g
  • cromosoma homologo
  • Ecuaciones Homologas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS