Jurisp

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Eras Geológicas
* Antropozoica: Aproximadamente desde hace 2y 1.65 millones de años. Es el comienzo de una evolución espiritual basada en inteligencia y el desarrollo del cerebro.
Se divide endos épocas que son la pleistoceno esta incluye el periodo glacial y postglacial que llega hasta nuestros días.
Y a etapa Holoceno cuando los glaciares desaparecen y los seres humanos fueron capacesde desarrollar una vida organizada en diferentes grupos sociales y lo llamaron civilización.

* Cenozoica: Esta era geológica abarca los últimos 65 millones de años y en ella el planeta adquiereel aspecto y las cualidades que conocemos. En esta era todo se prepara para el siguiente gran salto evolutivo. Las plantas con flores y frutos, angiospermas, comienzan  a ser la forma de vida vegetaldominante, base de la alimentación de los mamíferos y en los bosques surgen los tipos de árboles actuales.

Con la extinción de los dinosaurios  comenzó la gran diversificación de los mamíferos yde las aves. Aparecieron los primates, los homínidos y después el homo sapiens. Es decir, nosotros. En general las formas de vida de la tierra y del mar se hicieron más parecidas a las existentesahora.

MAMÍFEROS Y AVES Aunque no tan espectacular  como la parición de los anfibios,  los mamíferos y las aves suponen un gran salto evolutivo con respecto a los reptiles. 
A nivel biológicomuestran una mayor independencia de las influencias ambientales, es decir son de sangre caliente (homeotermos). Pero también hay otros aspectos que hacen a las aves y principalmente a los mamíferos mucho másespeciales y evolucionados que las especies anteriores. Con los mamíferos y las aves nacen las cualidades espirituales y se desarrollan los sentidos interiores. 
Se dio la clasificación de losanimales como vertebrados, mamíferos y aves.

* Mesozoica: Desde hace aproximadamente 245 a 65 millones de años.  Esta Era duró unos 180 millones de años, en ella los vertebrados se desarrollaron,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jurisp Juex
  • analisis jurisp....
  • Jurisp
  • DEBIDO PROCESO JURISP. CIDH
  • 10 A Os De Jurisp
  • ensayo analisis jurisp
  • Jurisp CBR NO ES FUN PUBLICO
  • Jurisp. perdida patria potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS