Kevin mejor aprende esto es más resumido y mejor

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016

Este es un tema muy difícil. Hay dos lados que son difíciles de balancear. En un extremo, no queremos tomar en nuestras manos la vida de una persona y terminarla prematuramente – eutanasia. En elotro extremo, ¿hasta qué punto simplemente permitimos que una persona muera, y dejamos de tomar acciones que preserven su vida? 

¿Qué hay acerca de la eutanasia? La abrumadora verdad que lleva a laconclusión de que Dios se opone a la eutanasia, es Su soberanía. Sabemos que la muerte física es inevitable. Sin embargo, sólo Dios es soberano sobre cuándo y cómo ocurre la muerte de una persona.
Lamuerte es un evento natural. Algunas veces Dios permite que una persona sufra mucho antes de que la muerte llegue; otras veces, el sufrimiento de la persona se acorta. Nadie disfruta del sufrimiento,pero esto no justifica el determinar que una persona está lista para morir. Con frecuencia, los propósitos de Dios son cumplidos a través del sufrimiento de una persona. “En el día del bien goza delbien; y en el día de la adversidad considera, Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.” (Eclesiastés 7:14)
Al mismo tiempo, la Biblia no nos ordena hacer todolo que podamos para prolongar la vida de una persona. Si una persona ha sido mantenida viva sólo por máquinas, no es inmoral apagar las máquinas y permitir que la persona muera. Si una persona haestado en un persistente estado vegetativo por un prolongado período de tiempo, no sería una ofensa a Dios el desconectar los tubos o máquinas que estén manteniendo viva a la persona. Si Dios desearamantener viva a una persona, Él es perfectamente capaz de hacerlo sin la ayuda de tubos y/o máquinas.
Tomar una decisión como ésta, es muy difícil y doloroso. Nunca es fácil decirle a un doctor quesuspenda lo que sostiene la vida de un ser querido. Nunca debemos buscar terminar la vida prematuramente, pero al mismo tiempo, tampoco debemos preservar una vida tanto como sea posible. El mejor consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APRENDIENDO A MEJORAR
  • Aprendiendo Mejor
  • Aprender Es Lo Mejor
  • aprender es mejor
  • Aprender Es Lo Mejor
  • mejorar es aprender
  • aprender mejor
  • Cómo aprender más y mejor en menos tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS